¿Qué se esconde tras el beso viral del momento?

| | Terrassa |

Valorar:
Visto 3580 veces
preload
Publicación de los Minyons de Terrassa sobre la foto de Mireia Comas y el efecto generado por el beso que plasma.

Publicación de los Minyons de Terrassa sobre la foto de Mireia Comas y el efecto generado por el beso que plasma.

06-10-2016 | Twitter

Una imagen vale más que mil palabras. La máxima adquiere toda su dimensión con esta fotografía de Mireia Comas sacada de una actuación de castellers en la plaça Sant Jaume de Barcelona.

Con motivo de la festividad de la Mercè, patrona de la Ciudad Condal, la colla de los Minyons de Terrassa actuó como cada año en la céntrica plaza barcelonesa.

Mientras descargaban uno de los castells de ese día, el 3 de 10, la alegría se plasmó en el beso de dos componentes de las manilles del coloso de diez pisos.

Inmediatamente la instantánea empezó a correr con fuerza en la red, también a nivel nacional, después de que miles de usuarios así como medios de comunicación se hicieran eco de la imagen compartida por el corresponsal Xavier Aldekoa.

Algunos incluso han entrevistado a sus protagonistas, quienes confiesan sin tapujos que son amigos desde hace mucho tiempo, que no son homosexuales y que esa muestra de afecto es fruto de la emoción de un momento único, dado que nunca antes habían trasladado un castell de estas dimensiones a la capital catalana.

Sin embargo, la imagen es ya un icono del amor sin barreras, y algunos la enarbolan como bandera del colectivo LGTBI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Li
Hace un año

Una foto molt bonica i molt emotiva .

Valoración:1menosmas

Tocatsdesboll
Hace un año

Catalanofóbics que necessiten un psiquiatra i un psicòleg.

Valoración:1menosmas

pancatalanistas
Hace un año

haceis lo que sea para sacar cualquier tema catalan eh??!?! se os ve el plumero y mallorca lo sabe. una pedazo de foto las hay todos los dias y virales tambien, pero si es tematica calatan mejor no? ¬¬

Valoración:-13menosmas

una que pasaba
Hace un año

Noticion noticion !!! Dos personas se dan un beso!!!!,increible,fascinante,escandaloso,lo nunca visto.Gracias redaccion,os mereceis algun premio periodistico por la labor de investigacion y el caracter de interes publico de la misma.Es desperanzador...si quiero leer chorradas y estupideces varias,me compro el hola o el semana...el mundo esta patas arriba,las injusticias y tropelias campan por doquier a lo largo y ancho del planeta y hay gente que se dedica a escribir sandeces.Recurriran a la manida excusa de que hace falta amor y ternura en nuestra sociedad...eso es una obviedad ,y es pedante en si misma,hay que poner luz sobre los temas de injusticias,que no son pocos,esa si que es una buena forma de impartir amor y justicia.Creo.

Valoración:5menosmas

Cuqui
Hace un año

La foto es fantástica...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1