'El Sevilla' junto a algunos de los asistentes a la Oktoberfest. | Julián Aguirre

TW
0

Este jueves se realizó la reinauguración de la Oktoberfest de Palma, en el polígono de Son Fusteret, protagonizada por el popular líder y cantante del grupo musical Mojinos EscozíosEl Sevilla.

La feria se vio afectada la pasada semana después de que el recinto fuese precintado por el Ajuntament de Palma por un problema con la documentación. Tras subsanar los contratiempos, la empresa organizadora, Grup Trui, reabrió la gigantesca carpa con una gran puesta en escena y fantásticas ofertas en la happy hours y variedad de deliciosas cervezas, algunas de elaboración casera y artesanal.

Noticias relacionadas

Entre las opciones gastronómicas, con platos muy sustanciosos, no falta el codillo, la salchicha Múnich, chucrut y ensalada alemana entre otros.

La sexta edición de la Oktoberfest de Palma permanecerá abierta hasta el próximo lunes día 31 de octubre, con un gran fiesta de Halloween, víspera del día de Tots Sants. Sobre el escenario, el grupo Red Banquet ameniza la fiesta. Por otro lado, ‘El Sevilla’ confesó que «la cerveza me encanta y de cañas me iría con Mario Vaquerizo».