Escalofriante ataque de un tiburón a un buceador

| Australia |

Valorar:
Visto 8338 veces

Esta es la escena que grabó Kerry Daniel en Australia.

10-01-2017 | Youtube

Kerry Daniel, un hombre de 35 años, estaba tranquilamente buceando en aguas de la costa del norte de Queensland (Australia) cuando sufrió el ataque de un tiburón sarda.

Daniel grababa el fondo marino cuando de repente a lo lejos vio al tiburón que nadaba rápidamente hacia él con la boca abierta. Lejos de quedarse paralizado por la situación, el hombre se mantuvo firme y utilizó el arpón para ahuyentar al escualo.

El animal se clavó el arpón en la boca y se quedó dando vueltas sobre si mismo en el agua, debido a las heridas sufridas. Kerry Daniel aprovechó que el animal estaba herido para salir rápidamente del agua.

Toda la escena fue grabada por él mismo y posteriormente la colgó en Youtube, donde ya acumula cerca de medio millón de visualizaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafael
Hace 3 meses

En el mar te puedes defender y matar sin miedo a una condena cualquier animal que vaya a atacarte sin enbargo si por la calle matas a un animal que vaya atacarte o robarte quizá vayas a la cárcel, creo que es mucho más seguro nadar entre tiburones que pasear por las calles.

Valoración:0menosmas

Max
Hace 3 meses

Se ve claramente que buceando no esta.va con traje camuflado aletas especiales y el arpon preparado.que buceador ni buceador.ese se metio para matar algun bicho y mato un tiburon..

Valoración:2menosmas

Frente Ultra Pesca Submarina
Hace 3 meses

Profesionales, Pesca submarina, los aficionados de barca y roca, que buena gente sois todos!!! Y vaya hipocresía que llevaís encima, Mourinho Dixit

Valoración:-4menosmas

Magoo
Hace 3 meses

"El animal se clavó el arpon en la boca".

Valoración:5menosmas

Xesc
Hace 3 meses

No es un tiburón, es un inspector de hacienda acosando a un contribuyente...

Valoración:20menosmas

sou curts
Hace 3 meses

ya empezamos con las tonterias de los copulacanes de turno. me gustaria ver a todos esos animalistas bucear en aguas australianas infestadas de tiburones sin proteccion

Valoración:7menosmas

...
Hace 3 meses

Ojalá toda la pesca fuese igual de selectiva que la submarina, seguramente nos quedarían más peces en el mar. Este buzo se está protegiendo de un ataque, no le dispara por placer

Valoración:14menosmas

Toni
Hace 3 meses

Joel, no era su intención matar al tiburón, pero lo mató... Y sobretodo, si vas con una escopeta, será para matar algo no? Mira que divertirse matando... Nunca lo podré entender.

Valoración:-15menosmas

joel
Hace 3 meses

@Toni su intención no era matar al tiburón, ojala te encuentres en esa situación y por no dispararle te coma una pierna. Saludos

Valoración:14menosmas

Toni*
Hace 3 meses

El autentico buceo desde siempre se ha practicado en apnea, es mucho más deportivo y respetuoso con el medio marino. Desgraciadamente se inventó el equipo autónomo y los especuladores vieron el negocio, a partir de aquí se empezó a "bucear" con botellas y llenar nuestras cuevas y fondos marinos de burbujas y ruidos.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2