Un padre enfermo terminal pasa sus últimos días de vida buscando una familia adoptiva para su hijo

| Inglaterra |

Valorar:
Visto 7850 veces
preload
Nick Rose y el pequeño Logan.

Nick Rose y el pequeño Logan.

12-01-2017 | Facebook

A sus tan solo 40 años, Nick Rose ha muerto de cáncer. Sus últimos días de vida los dedicó a buscar una familia adoptiva para su hijo Logan, de 4 años.

A pesar de los tremendos dolores que sufría y de las pocas fuerzas que ya tenía, este británico no desistió en su objetivo y finalmente lo consiguió. Así, Logan vive ahora con una maravillosa familia en Torquay, un pueblo en la costa sur de Inglaterra.

La madre biológica del niño los abandonó tanto a él como al padre al poco tiempo de nacer Logan.

Ahora, los amigos de este hombre están intentando reunir dinero para poder hacerle un funeral. Amy Crompton, una de sus amigas, señala que mucha gente lo conocía y sólo han tenido buenas palabras sobre él. Por ello, han creado una cuenta bancaria con la esperanza de poder darle al británico la despedida que «se merece».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIO
Hace 5 meses

Gran corazon,dura tarea lograda...El Dios Eterno lo tenga...amen

Valoración:12menosmas

BURNE
Hace 5 meses

La angustia que debe sentir el padre , es para ponerle un monumento. Si uno es padre o madre no se puede imaginar el dolor que debe sentir este hombre ante esta circunstancia

Valoración:29menosmas

MCity
Hace 5 meses

Muy triste la noticia, DEP. Ojalá fuera tan fácil dar en adopción a alguien que tu creas que es quien merece la criatura, pero tengo entendido que no es tan fácil, repito, ojalá pudiera ser así

Valoración:39menosmas

doctor en psicologia Profesor Neskens
Hace 5 meses

un funeral, es una muestra de respeto, que un ser así se merece, los funerales pueden ser no-religiosos. Pero Manumenorca comentarista habitual del menorca.info, muestra una histeria psico-agresivo-afectiva, falta de afecto y malos recuerdos. Su progenitora pudo tener una relación "afectuosa" con un cura o algo, lo que explicaria su sindrome-absurdivo(dicese de personas que tienden a elegir opiniones absurdas)

Valoración:25menosmas

Tòfol
Hace 5 meses

Que tristeza y que gran decepción leer comentarios como los de este energúmeno con alias 'manumenorca'. Ojalá no haya muchos como tú. El niño ya está con una familia en adopción que se encargará de su manutencion y de asegurarle una educación, ¿o no lo has leído? Un funeral es una muestra de respeto, de amor y de recuerdo a una persona que ya no está, y que en éste caso ha demostrado tener un corazón enorme. Podemos ser religiosos o no, pero el respeto hacia la gente que desea hacerle un funeral nunca debes ningunearlo cómo tu lo haces y menos en situaciones como éstas. No porque a tí no te guste no hay que hacerlo. Vive y deja vivir y muestra un poco de respeto por los demás. Y si de paso quieres culturizarte un poco y empatizar con los demás, tampoco pasaría nada. Salut!

Valoración:75menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... curioso que se dedique también tanto esfuerzo por un funeral, que al fin y al cabo no es tan importante como la manutención y educación del niñó... de hecho, los funerales son autocomplacientes, ceremonias vacuas que el finado no disfruta, totalmente prescindibles.

Valoración:-97menosmas

Rafa Garrafa
Hace 5 meses

Un gran gesto de amor. La vida es dura, espero que su esfuerzo haya sido lo mejor para el pequeño y haya dado con una familia que le de el amor que el ya no le podrá dar. Un gran ejemplo de amor lo que ha hecho este hombre.

Valoración:134menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1