A sus tan solo 40 años, Nick Rose ha muerto de cáncer. Sus últimos días de vida los dedicó a buscar una familia adoptiva para su hijo Logan, de 4 años.
Un padre enfermo terminal pasa sus últimos días de vida buscando una familia adoptiva para su hijo
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gran corazon,dura tarea lograda...El Dios Eterno lo tenga...amen
La angustia que debe sentir el padre , es para ponerle un monumento. Si uno es padre o madre no se puede imaginar el dolor que debe sentir este hombre ante esta circunstancia
Muy triste la noticia, DEP. Ojalá fuera tan fácil dar en adopción a alguien que tu creas que es quien merece la criatura, pero tengo entendido que no es tan fácil, repito, ojalá pudiera ser así
un funeral, es una muestra de respeto, que un ser así se merece, los funerales pueden ser no-religiosos. Pero Manumenorca comentarista habitual del menorca.info, muestra una histeria psico-agresivo-afectiva, falta de afecto y malos recuerdos. Su progenitora pudo tener una relación "afectuosa" con un cura o algo, lo que explicaria su sindrome-absurdivo(dicese de personas que tienden a elegir opiniones absurdas)
Que tristeza y que gran decepción leer comentarios como los de este energúmeno con alias 'manumenorca'. Ojalá no haya muchos como tú. El niño ya está con una familia en adopción que se encargará de su manutencion y de asegurarle una educación, ¿o no lo has leído? Un funeral es una muestra de respeto, de amor y de recuerdo a una persona que ya no está, y que en éste caso ha demostrado tener un corazón enorme. Podemos ser religiosos o no, pero el respeto hacia la gente que desea hacerle un funeral nunca debes ningunearlo cómo tu lo haces y menos en situaciones como éstas. No porque a tí no te guste no hay que hacerlo. Vive y deja vivir y muestra un poco de respeto por los demás. Y si de paso quieres culturizarte un poco y empatizar con los demás, tampoco pasaría nada. Salut!
... curioso que se dedique también tanto esfuerzo por un funeral, que al fin y al cabo no es tan importante como la manutención y educación del niñó... de hecho, los funerales son autocomplacientes, ceremonias vacuas que el finado no disfruta, totalmente prescindibles.
Un gran gesto de amor. La vida es dura, espero que su esfuerzo haya sido lo mejor para el pequeño y haya dado con una familia que le de el amor que el ya no le podrá dar. Un gran ejemplo de amor lo que ha hecho este hombre.