Extraen una cucaracha viva del cráneo de una mujer

| India |

Valorar:
Visto 12687 veces

Momento en que extraen la cuchara del cráneo de la mujer.

07-02-2017 | YouTube

Un equipo médico de la India ha tenido que intervenir de urgencia a una trabajadora doméstica de 42 años, ya que mientras dormía empezó a sentir como un insecto se arrastraba dentro de su fosa nasal, era una cucaracha.

La mujer intentó atraparla hurgando en su nariz sin éxito. A partir de ese momento empezó a padecer un fuerte dolor de cabeza y la percepción de hormigueo, por lo que pidió a su yerno que la llevara a una clínica cercana.

Después de explorar varias cavidades de la paciente con la ayuda de un endoscopio, los doctores confirmaron que el malestar era provocado por la presencia de la cucaracha en su cuerpo.

«Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos», ha explicado la mujer, que también ha contado que pasó toda la noche con dolor, sentada y esperando al amanecer para ir al hospital. El equipo médico pudo comprobar que el insecto se estaba moviendo en la base del cráneo de la paciente.

Si la mujer no hubiese acudido deprisa a un centro hospitalario, el caso podría haberse agravado porque la cucaracha hubiera muerto dentro y esto habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro.

Los médicos concluyeron que el insecto llevaba atrapado al menos unas 12 horas en la cabeza de la mujer. La operación duró unos 45 minutos, después de los cuales la paciente pudo librarse del pequeño animal y reponerse de esta urgencia tan poco habitual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zico
Hace un año

¡Jope! Con la cantidad de cucarachas que vemos en Palma, no es necesario ir hasta la India, también pudiera darse el caso en nuestra Ciudad.

Valoración:7menosmas

Suciedad en la india
Hace un año

En la India hay toda clase de bichos porque hay mucha suciedad el otro dia salió en las noticias que le sacaron una solitaria tras ir al médico porque tenía mucho dolor de estómago.

Valoración:2menosmas

Lope Lopes
Hace un año

Parece que la higiene y la limpieza no son algo muy común en India. Hace días aparecía la noticia de la extracción por la boca de una tenia de metro y medio a un indio. Ahora, extraen una cucaracha a una mujer de allí.

Valoración:6menosmas

craneólogo
Hace un año

Después de sacar la cucaracha ¿quedo algo en el cráneo?

Valoración:-11menosmas

abc
Hace un año

Un asunto de narices

Valoración:2menosmas

Perico
Hace un año

Sabem que molts tenen el cap ple de grins però ¿de cucaraches?

Valoración:0menosmas

Karanka con sifón
Hace un año

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar...

Valoración:-6menosmas

javi
Hace un año

Salvaron a la cucaracha? estoy preocupado ...

Valoración:-4menosmas

Perico of los palotes
Hace un año

La calidad del genero de Son Banya es cada dia peor.

Valoración:12menosmas

carlos
Hace un año

Seguro que no era de otro sitio?.La cucaracha,claro¡

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2