La Fira del Ram ya se puede visitar en Son Fusteret. | Jaume Morey

TW
0

Fiel a su cita tradicional, la Fira del Ram ha sido inaugurada este lunes por el alcalde de Palma, José Hila. El barco vikingo, la noria, los coches de choque, el tío vivo, la rana, tómbolas y casetas de comida forman esta variada oferta de ocio que ha sido inaugurada la mañana de este lunes por el alcalde de Palma, Jose Hila.

En total, más de 170 atracciones están instaladas este año en la tradicional Fira del Ram situada en Son Fusteret. Una combinación de adrenalina para los más atrevidos y diversión para los niños y niñas de la Isla.

En el recinto de Son Fusteret ya brillan todas sus luces y neones para invitar a una diversión en familia o con amigos. La feria estará abierta hasta el próximo 23 de abril, los domingos y días de fiesta desde las diez de la mañana hasta la medianoche, y el resto de días, por las tardes.

Además, la feria dispone de un aparcamiento gratuito habilitado para todos sus visitantes y los que los que deseen utilizar el transporte público pueden llegar con la línea 10 de autobuses, en taxi o, incluso, en metro.