El reparto lo hizo este lunes, según ha informado Onda Cero y ha recogido Europa Press, y se trataba de un dinero que los padres guardaban en casa «para comprar una máquina para la abuela».
Fuentes del centro han asegurado a Europa Press que el asunto ha quedado resuelto y que el dinero repartido se ha devuelto a sus propietarios.
La escuela creó un grupo de 'Whatsapp' entre los padres de la escuela para conseguir recolectar los billetes, y uno de los progenitores ha explicado a Europa Press que recibió este mensaje y que le sorprendió la noticia.
La dirección del centro ha declinado explicar cómo se ha recuperado y cuál ha sido la cuantía total que se repartió, al tratarse de un caso que afecta a un menor.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con 10 años podía tener un poquito mas de picardía este nene , mi nena de 6 jamás haría eso , pero ya se sabe como son los hijos de los ricos ...alcanzan la madurez a los 40
Este alumno, de diez u once años, ha demostrado su cándida solidaridad con sus compañeros de clase. Ignora lo que cuesta ganar esta cantidad, así que no lo aprecia. Imagino que sus padres lo resetearán convenientemente.
Se debe tratar de algún chavalín de la familia Pujol; se ve que tienen dinero negro por todas partes.
Este sube con la lección bien aprendida. Será político. Fijo.
Esto es un amigo de verdad.
Bueno, la abuela ya tiene un problema menos al proceder a efectuar el testamento, ya sabe a quien tiene que dejar fuera del mismo.