Vídeo Viral

Una madriguera de conejo permite acceder a la 'cueva de los Templarios'

| Shropshire |

Valorar:
Visto 4901 veces

Vídeo del interior de The Caynton Caves.

09-03-2017 | Youtube

Como sucedía en 'Alicia en el País de las Maravillas', un agujero que aparentemente no era mucho más que la madriguera de un conejo resultaba conducir a un espacio insospechado. Se trata, en este caso, de un santuario bajo tierra apodado como la 'cueva de los Templarios'.

Así se conoce popularmente a The Caynton Caves, en la localidad inglesa de Shropshire. Aquí, una cavidad natural ha sido modificada por la mano del hombre, dando lugar a una construcción que hace volar la imaginación.

En una entrevista para la BBC, Michael Scott, un fotógrafo redescubridor del lugar, explica que se puso a buscarlas después de ver un vídeo en internet, y que caminó un largo rato entre campiñas y bosques antes de encontrarla. «Pasarías por delante sin darte cuenta de lo que realmente es», afirma.

La entrada no es más que una apertura directamente en la tierra, «bastante estrecha». De hecho, las personas altas deben entrar casi gateando, y «considerando su antigüedad, está en perfectas condiciones. Es como un templo subterráneo», apunta Scott.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va de coves.
Hace un año

Vaja maravilla no? Y lo que está por descubrir en lo más recóndito y no sabemos,imagino yo.... Ya me gustaría ir a verlo y ver que tal és. Gracias conejitos!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1