Un marido con la mosca detrás de la oreja venía sospechando que su esposa le era infiel. Confirmó lo que se temía al ver a la mujer montada en un coche con quien, supuestamente, era su amante, abandonando un motel en Quito, Ecuador, en el que, también supuestamente, habían pasado algunas horas juntos. | Ivancho.
Quito14/03/17 12:17
Un marido con la mosca detrás de la oreja venía sospechando que su esposa le era infiel. Confirmó lo que se temía al ver a la mujer montada en un coche con quien, supuestamente, era su amante, abandonando un motel en Quito, Ecuador, en el que, también supuestamente, habían pasado algunas horas juntos.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En españa manda la injusticia en vez de la justicia.
Bien por el marido, con un par. Pero ni se te ocurriese hacer esto en España o te vas detenido por violencia de género, ni lo dudes.
Esto pasa a diario, es de lo más habitual, lo que pasa es que la mayoria de veces el o la perjudicada es el ultimo en enterarse. Me hace gracia escuchar algún conocido criticar o reirse porque tal o a cual es cornudo cuando todos los colegas sabemos que a el le están pegando hace meses. Cuidadin de reirse que de esto nadie está a salvo, y más ahora que nunca con todo el tema de las redes sociales y la vida que ha cambiado.
La llaman la bicicleta... Muchos diran ¿porque la bicicleta?- por que la puede montar todo el mundo.
Ojo con poner los cuernos que a la Próxima será la BBC.
yo creo que la intencion del marido es el escrache a los 2 amantes,quizas el caballero que atiende a su esposa es casado tambien,pero el tio lo hizo bien,aparte no sabemos al menos yo como son las leyes por ahi,quizas la deje sin un duro o sin custodia de hijos,a saber
@NolonTiendo Aquí la que humilla a su marido poniéndole los cuernos y la que no ha sido lo suficientemente valiente como para dejarlo es ella, no él.
El mejor juzgado, la colección de conocidos que ya le han visto, y en el juzgado de verdad ya veremos si le meten mano a él por hacer de periodista sin carnet, cuidado maridito, eso te ha salido bien...
cuidadito con las de aqui, osea las españolas que nosotras no picamos, mordemos a los que son como tu.
¿Me han censurado un comentario, sin más? Después de haberse publicado ha venido el censor, increíble cual hombrecillo del régimen que otrora censuraba lo que molestaba al caudillo y sus secuaces.