Sorprendente anuncio de la empresa de alquiler de vehículos Sixt. | Sixt (Youtube)
Palma17/05/17 11:34
El humor y la sorpresa son dos de los grandes aliados de los publicistas, y en esta ocasión han servido como principales argumentos para el nuevo anuncio de la empresa de alquiler de vehículos Sixt.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... es el tercer, repito, el tercer artículo de prensa que logra colarnos una publicidad encubierta de esta empresa... el primero fue sobre lo que los clientes olvidan en los coches, y el segundo sobre una agencia de colocación vía internet... va, que no somos tan inocentes...
... product placement... y los medios picando...
Según un estudio realizado por los americanos. Comerse los mocos es una manera de autovacunarse. Idò
pues que mala educaciòn le dan?????ni nuevo,ni viejo!!!! un "panñuelito" y listo!!!!vaya publicidat màs tonta!!!
Pues mis hijos prefieren comer berberechos, que aunque se parezcan, saben muy diferente. Pero en fin... contra gustos no hay disputas.
No le veo la gracia, es asqueroso. Por otro lado, los padres de esta niña no se han parado a pensar que a partir de ahora en el colegio, amigos, etc, será la comemocos?