Suspendida una profesora por burlarse en Facebook del examen de una alumna

| Argentina |

Valorar:
Visto 10500 veces
preload
La profesora comentó el examen por sus respuestas en castellano.

La profesora comentó el examen por sus respuestas en castellano.

17-05-2017 | Facebook

Una profesora de inglés de un colegio de Argentina ha sido suspendida después de que comentara en Facebook el examen de una alumna. La maestra se encontraba corrigiendo los exámenes y se encontró con que una de sus alumnos había respondido una pregunta en castellano, en vez de inglés. Ante esto, decidió sacar una foto y subir el examen a las redes sociales con el siguiente comentario: «No dejan de sorprenderme».

La publicación causó gran revuelo y algunos usuarios acabaron acusándola de 'bullying'. El asunto se viralizó y, ante el rechazo generalizado, las autoridades educativas decidieron suspender momentáneamente a la docente, quien será investigada por mal desempeño en clase.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

a mary
Hace 6 meses

Mary, ha pasado el tiempo (bastante) y sigues igual. Siendo bastante prepotente y creyendote mas lista que el propio mundo. Tu conocimientos no tenías. Solo tenías esa extraña actitud que tienen algunas personas por hacer como que todo lo saben y lo dominan, incluso lo que es nuevo. Es como una obsesión por dar la imagen de que todo lo sabes. Y lo siento, pero no. No eres MaryPedia.

¿De verdad aún no te has dado cuenta que no vamos todos hacia tí? ¡Eres tú, que andas en dirección opuesta!

Valoración:2menosmas

Incrédulo
Hace 6 meses

.....anda que vaya examen hizo la niña !!!! Se nota que no tiene una profesora muy buena...

Valoración:-3menosmas

Hector
Hace 6 meses

No tiene nada más que hacer que subir el examen, esta profesora? Piensan que lo saben todo y sus alumnos son tontos. Si, hay profesores excelentes también. Pero, lo siento, yo no conozco ninguno.

Valoración:-16menosmas

Profesores
Hace 6 meses

Quizás este no sea el caso, pero es un sector donde hay bastantes individuos endogámicos (NO TODOS) e intocables. Sobretodo cuando nos paseamos por la magnífica UIB.

Valoración:14menosmas

Ben fet
Hace 6 meses

Ben fet. Hi ha una maxima pedagògica que diu que si l'alumne no ha apres bé, és perque el mestre no ensenya bé.A aquests menyspreus, només els fan els mals professionals de l'ensenyament, gent que es posa nerviosa perque els seus coneixements no arriben o arriben molt justs, al nivell del curs que imparteix. Llavors, es pot filtrar algu amb problemes psicològics, amb adiccions o amb molt poca educació. I en hi ha per tot tipus d'escoles.

Valoración:-3menosmas

motoreto
Hace 6 meses

Se han escrito hasta libros con las burradas que ponen los alumnos en los exámenes.

Mientras no salga publicado el nombre del alumno que ha cometido la barrabasada (responder en castellano en un examen de inglés lo es, yo hasta lo consideraría una falta de respeto hacia el profesor) no veo dónde puede estar el problema.

Oh bueno, si. El problema está en la sociedad de retrasados mentales que tenemos.

Valoración:42menosmas

mary
Hace 6 meses

se lo que que se burlen de ti los profesores he estudiado ya de adulta varios profesores en vez de ver mi esfuerzo por estudiar, me humillaron que quitarón nota porque las corregi aunque era una alumna sabia más que ellas en según que temas y su prepontencia y falta de humildad no lo podian consentir. Que lástima que haya profesores asi

Valoración:2menosmas

Sidhartha
Hace 6 meses

Que distancia hay entre los profesores de antaño a los de ahora. Duele mas aun niño una burla que una "closcada"

Valoración:11menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 6 meses

¿Y para esto sirven los adelantos informáticos? Algunos dicen que cada adelanto es un atraso... Estoy pensando que tienen razón. Parece que toooodo se tiene que publicar, fotografiarr, dar a conocer y hacer saber a los cuatro vientos... No vamos bien no.

Valoración:33menosmas

j b
Hace 6 meses

vaya profesora mas mala si no sirve para enseñar a los niños para que sirve una profesora buena tendria que enseñar los alucnos buenos y los malos voverlos buenos esto tiene que enseñar

Valoración:-44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2