Joan de Son Rapinya 'reta' a Luis Fonsi y a Leticia Sabater con 'El Rumbalao', su canción del verano

| Palma |

Valorar:
Visto 15572 veces

'El Rumbalao' es la apuesta musical de Joan de Son Rapinya para el verano de 2017.

18-05-2017 | Joan De Son Rapinya (Youtube)

Joan de Son Rapinya se ha entregado a la rumba con 'El Rumbalao', «el único ritmo que se baila de 'lao'», y posiblemente uno de los hits del verano, que amenazará con hacer temblar a Enrique Iglesias, Luis Fonsi o Leticia Sabater, entre otros.

Tras el éxito cosechado por 'Lo vamos a petar', la canción veraniega del particular personaje mallorquín de la temporada pasada, con sus más de medio millón de reproducciones en Youtube, llega ahora un nuevo tema, cuyo videoclip ha sido grabado en varios puntos del Paseo Marítimo de Palma.

Los internautas han recibido a 'El Rumbalao' con humor y una aceptación, en general, más que positiva. En unas horas en la red ha alcanzado unas 27.000 visitas en la popular plataforma de vídeos online.

Entre los muchos comentarios generados, destacan algunos que apuestan porque Joan de Son Rapinya sea el próximo representante de España en Eurovision, afirmando que «yo prefiero antes a este genio que al gallo», en referencia a la accidentada actuación de Manel Navarro, que relegó a nuestro país a la última posición de la final del certamen musical.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Margarita Pisa Barrul
Hace un mes

Que vergüenza ,ahora cualquiera puede ser cantante,así toman a España por un país de frikis..cuando hay miles de cantantes que les cuesta Dios y ayuda en ser conocidos y reconocidos,a pesar de ser muy buenos.

Valoración:1menosmas

...
Hace un mes

Que vergüenza de hombre.

Valoración:4menosmas

koki
Hace un mes

Que divertida, mejor que la Salchipapa de leticia

Valoración:0menosmas

...
Hace un mes

Famoseo a cualquier precio, que vergüenza de hombre, menuda imagen de garrulos nos está dando.

Valoración:6menosmas

piter
Hace un mes

Mejor que las canciones horteras que canta Letiacia si es y tambien que la del gallo de eurovision, tendriais que ser mas compatriotas y no quejaros tanto cuando sale un mallorquin cantando, es muy divertida.

Valoración:0menosmas

Austeridad
Hace un mes

3,5 minutos desperdiciados de mi vida...

Valoración:10menosmas

Tofol
Hace un mes

Ya resultas cansino! Tiene pinta de no haber leído un libro en su vida... que cultura hay en este país!

Valoración:6menosmas

Nando
Hace un mes

Atura Joan que fins ara eres gracios

Valoración:22menosmas

Sh€LD0N Cupp€R
Hace un mes

otro garulo mas de la saga de los Gypsi , los frikis son personas al lado de esta gente, mejor vendiendo ropa y suvenirs por los mercados que torturando los oidos de las personas,que por no ser ni es de Son Rapiña, que se monte un macro festival del Verano, en Son Bañya

Valoración:9menosmas

MCity
Hace un mes

Joan, una cosa es que quieras promocionar tu canción, cosa que me parece fenomenal, pero otra cosa, es que quieras dar la imagen del mallorquín de esta guisa.Creo que ya está bien de pisotearnos. En los 60, vale, pero ahora? no nos beneficia esta clase de vídeos..... un poc de seny....

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2