Madrid

La postura más sexual de la política

| Madrid |

Valorar:
Visto 727 veces
preload
Simulación de carteles electores realizados por el Salón erótico de Madrid.

Simulación de carteles electores realizados por el Salón erótico de Madrid.

22-05-2017 | Twitter

Bajo el lema '¡Te vamos a f@llar!', el Salón erótico de Madrid muestra en su campaña publicitaria la cara más desconocida de la clase política. Posturas sensuales y eróticas protagonizadas por Mariano Rajoy, Susana Díaz, Albert Rivera o Pablo Iglesias, que no han dejado indiferente a los ciudadanos madrileños.

La ingeniosa publicidad, a la par que polémica, ha inundado las calles de la capital con carteles que muestra a un atrevido Rajoy, que realiza un 'sugerente' gesto con su lengua, pero también a un Pablo Iglesias más descarado, agarrándose sus partes más íntimas. En este llamativo reclamo, el salón, que abre sus puertas el 9 de junio, también presenta a una sexy Susana Díaz, sosteniendo una fusta con su boca, o un desnudo integral de Rivera. Evidentemente, esta publicidad se ha gestado gracias a cuatro actores y, sin duda, dará mucho que hablar. ¿Qué opinarán los protagonistas?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

follado
Hace un año

es evidente como la clase politica nos "folla" todo el tiempo y es que nos debe gustar sino hariamos "algo"...........cosa que nunca sucede.......

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1