El golfista Fernández-Castaño incendia las redes: «Utilizo vuestra bandera de felpudo»

| Madrid |

Valorar:
Visto 9072 veces
preload
Imagen de la entrada a la casa de Fernández-Castañol con la estelada como felpudo.

Imagen de la entrada a la casa de Fernández-Castañol con la estelada como felpudo.

28-05-2017 | @gfcgolf

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño quiso responder a los pitos al himno nacional antes de la final de la Copa del Rey con un mensaje que ha encendido Twitter dirigido, sobre todo, a los aficionados del Barcelona que se encontraban en el Vicente Calderón.

«Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario», ha escrito en la red social acompañado de una fotografía en la que se puede ver una estelada a la entrada de su casa y un cartel en el que se puede leer «Por favor límpiate los pies».

En algo más de 12 horas el mensaje supera los 6.000 retuits.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Incrédulo
Hace un año

Gonzalo, y el felpudo que te regale con la bandera de Venezuela? Ya lo has quitado ?

Valoración:-1menosmas

pau
Hace un año

Para republicanos y cortesanos, Constitución de Cádiz 1812, articulo primero, " la nación española es la unión de todos los españoles de ambos hemisferio" y art.2 " la nación española es libre e independiente y no puede ser patrimonio de ninguna persona o familia"... del resto seguiremos hablando.

Valoración:menosmas

Som i serem
Hace un año

Visca Catalunya i Visca Mallorca

Valoración:-4menosmas

Luis
Hace un año

Encima de golfista, un emprendedor un visionario empresarial, ha dado con el negocio del siglo.... ;D Yo si los ponen a la venta compro uno...

Valoración:0menosmas

Luis
Hace un año

Encima de golfista es un emprendedor...ha dado con el negocio del siglo...!!! Bravo

Valoración:0menosmas

zztop
Hace un año

Para Oriol: En Mallorca lo recibiremos con los brazos abiertos. Quien eres tu para opinar lo que queremos los mallorquines. A ver si te enteras que no somos catalanes ni los seremos NUNCA!!!!!

Valoración:8menosmas

JOAN MAS
Hace un año

PERE 58, si tu la vares votar es perque estas a punt de jubilar-te o ja ets un jubilat, jo no la vaig votar al igual que quasi el 70 % de la població actual i em la duc menjant des de fa 40 anys. Puc respetar el teu pensar emperó no em pots obligar a fer allò que digui.

Valoración:-8menosmas

ORIOL
Hace un año

Suposo que aquest noi madrileny en Gonçalet, no vindrà aquest estiu a Barcelona o Mallorca perque el rebrem a potades com el que fa amb la catifa.

Valoración:-38menosmas

Pere 58
Hace un año

No aprendimos nada. Con lo que costó llegar a un entendimiento. Que pasó? 1978 no queda tan lejos. Cuando se firmó la constitución, llevaba implícito un pacto de buena voluntad por todas las partes. Para que España unida fuera próspera y viviéramos en paz. Cuando alguien olvida o no conoce su historia. Esta condenado a repetirla. Sería conveniente que algunos repasarán el Art. 2 de la Constitución Española. La cual fué aprobada por más del 90 % de los votantes.

Valoración:22menosmas

Pau Pol Pou
Hace un año

Si no pusiera que se trata de un golfista, creería que es un fabricante de felpudos.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13