Vídeo viral

El encontronazo entre Frank Cuesta y Aless Gibaja que ha encendido las redes

| Madrid |

Valorar:
Visto 7406 veces

Frank Cuesta le dice a Aless Gibaja que es un "falso, un jeta y un aprovechado".

28-05-2017 | Frank Cuesta (Youtube)

El presentador de televisión Frank Cuesta ha tenido unas palabras poco amables con el 'influencer' Aless Gibaja, en el que está siendo uno de los vídeos del momento en la plataforma Youtube.

En concreto, Cuesta ha grabado una dura reprimenda, donde dice abiertamente que el particular personaje televisivo e internauta es un falso y un fraude, algo que naturalmente no ha caído demasiado bien en la legión de seguidores que este amasa.

Es su forma de responder a una publicación en la que el exparticipante de Gran Hermano VIP lanzaba un dardo envenenado destinado al presentador de espacios donde los protagonistas son los animales en su hábitat natural. El comentario rezaba: «ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión».

El origen de todo se encuentra en la faceta musical de Gibaja, y Frank ha indagado un poco para saber con quien se estaba midiendo: «eres un falso, un jeta y un aprovechado», ha sentenciado, tras encontrar algunas evidencias en la hemeroteca y en la red.

Con todo, el experto en animales advierte a Gibaja, quien en su día dijo de sí mismo que también era activista en este ámbito -aunque no fuera extraño verle con bolsos de piel-, que «estamos en 2017 y no hace falta poner a un animal salvaje para hacer un videoclip», porque es «algo que digitalmente se puede hacer».

En pocas palabras, Frank le dice que no tiene ni idea de lo que es estar comprometido por una causa, y le advierte de lo relevantes que pueden ser sus actos y palabras.

«Era simplemente una llamada de atención, porque somos personas que estamos expuestas y tenemos una influencia sobre la gente más joven», y asegura que su deber es «dar ejemplo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Buse
Hace un año

Es curioso como los medios se hacen eco de lo que dice cuando se mete con alguien, pero ignoran por completo el resto de videos. Por ejemplo, hoy ha subido un video hablando del trafico peligroso e ilegal de serpientes venenosas a España. ¿Sale como noticia? Nah, esto es un periódico serio, pongamos las peleíllas entre famosos.

Valoración:18menosmas

Angelcaído
Hace un año

Si tengo que escoger me quedo con Frank...Y tu también.

Valoración:31menosmas

deman
Hace un año

Creo que lo mejor que pudo haber hecho Cuesta, es no hacer ni el más mínimo caso a un personaje como el tal Gibaja. Por cierto, ¿quién es Gibaja?

Valoración:37menosmas

Warp
Hace un año

Este presentador se dedica a molestar, zarandear y estresar a los pobres animales bajo el pretexto de grabar documentales de dudosa calidad. Lo que hace está muy lejos de la zoología, y mucho más lejos del respeto que merecen esas criaturas. Si se cree tan moralmente superior, que explique por qué maltrata así a los animales que graba.

Valoración:-119menosmas

Alderaan
Hace un año

A mí Frank Cuesta, desde lo de su mujer, me tiene que no sé bien qué pensar de él. Creo que se entiende mucho mejor con los animales que con las personas. Puede que no sea lo que parece. El tiempo lo dirá, pero me da mala espina lo de su mujer en un proceso de divorcio en el que solamente se le podía otorgar la patria potestad de los hijos si la madre estuviese incapacitada judicialmente, bien por enfermedad, o bien porque estuviese en la cárcel. No me da buenas vibraciones.

Valoración:-114menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1