Francisco Rivera se caga «en los muertos de toda la gente mala» que se alegra por la muerte de Fandiño

| Madrid |

Valorar:
Visto 4468 veces
preload
El torero Francisco Rivera saluda durante una corrida en Palma.

El torero Francisco Rivera saluda durante una corrida en Palma.

28-07-2016 | M. À. Cañellas
Francisco Rivera

El torero Francisco Rivera ha respondido en Twiter a aquellos que han celebrado en las redes sociales la muerte del torero Iván Fandiño este sábado en Francia durante una corrida.

El diestro no se ha cortado en y ha publicado un tuit que ha incendiado las redes sociales: «Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

yo mismo
Hace 8 días

OLÉ RIVERA, ESTOY CONTIGO Y NO SOY AFICIONADO AL MUNDO TAURINO, pero hay demasiado capullo suelto.

Valoración:-5menosmas

Mallorquin
Hace 9 días

No tengo ninguna afición por los toros, no he ido en mi vida, ni tampoco soy un furibundo anti taurino. En muchos de los ataques a la tauromaquia se ve un extraño trasfondo político donde se presume que los toros son algo de gente de derechas y fachas españolistas. Lo que es una autentica tontería. Picasso, Lorca, Garzón etc etc etc De todos modos, los mal llamados animalistas han perdido el norte y con cada chorrada que dicen como "el reconocimiento de los derechos humanos para los animales" se retratan. DEP, por el torero.

Valoración:2menosmas

castoreño
Hace 9 días

Pues a mí me duele más la muerte de Fandiño que la de Bolinaga, por poner un ejemplo. Mi apoyo a Fran Rivera.

Valoración:-2menosmas

Reflexiones
Hace 9 días

Aunque el alegrarse de la muerte de alguien no me parece correcto, sea torero, fontanero, diseñador o ministro, creo que esta actitud grosera, malhablada, chulesca e intransigente que muestra desde hace un tiempo el señor Rivera, no le va a acarrear muchas simpatias. El ir de "justiciero" con el insulto en la boca no es demasiado aconsejable, señor Rivera. Ni vd. ni sus familiares son ejemplo de nada bueno, por mucho que presumen en las revistas. Y no me gustan los toros, que quede claro

Valoración:14menosmas

rambo
Hace 9 días

Esta no es mi guerra.

Valoración:-4menosmas

Warp
Hace 9 días

@alo: En los mataderos rigen leyes sanitarias que obligan a sacrificar a los animales sin dolor. Las inspecciones de Sanidad son frecuentes y velan porque se cumplan las normas.

@El Rincón del saber: Yo defiendo a los animales y como carne. Las dos cosas no están reñidas: no quiero que se les maltrate, quiero que mientras vivan no sufran y tengan salud, que tengan un sacrificio indoloro y sí, luego te los puedes comer. Respecto a la historia no hago mención porque es evidente que de eso no tienes ni idea.

Valoración:13menosmas

Pieses
Hace 9 días

Este Fran... ¡Siempre tan "Avispado"!...

Valoración:-5menosmas

Francesc
Hace 9 días

GOOOOO VEGAN!!!

Valoración:-2menosmas

Maria
Hace 9 días

Mo me gustan los toros ni los toreros, mal llamados maestros, maestros de que? Cuando muere un albañil que su juega la vida para poder mantener a su familia, trabaja de sol a sol, por un modico jormal , y si se cae y se mata nadie habla de el ni le llaman maestro. Los toreros son unos maltratadores de animales. A pesar de todo siento mucho la muerte tragica de cualquier persona NO A LOS TOROS !!!.

Valoración:32menosmas

Cueta
Hace 9 días

A este torero le deberían lavar la boca con agua y jabón ....

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4