Una piscina en un balcón incendia Twitter

| Palma |

Valorar:
Visto 11907 veces

La particular forma de refrescarse de un niño, dentro de una piscina instalada en toda la superficie de un balcón en una localización sin precisar, y con la simple ayuda de una lona y una manguera, ha generado numerosos comentarios en las redes sociales tras ser compartido por miles de perfiles distintos a lo largo y ancho de Twitter.

No hace falta ser un experto ingeniero para considerar que esta opción no es demasiado recomendable. De hecho, algunos usuarios se dedicaron a realizar cálculos matemáticos a vuelapluma, que pretendían anticipar si ese balcón podría soportar la cantidad de agua almacenada, o bien acabaría cediendo por el peso excesivo.

Además de los cálculos y los comentarios físicos, también se han generado múltiples memes sobre esta curiosa escena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aida
Hace un mes

Desde luego el calor deja a cero las escasas neuronas que tienen algunos...Lo de la piscina es la idea que les faltaba a los que especulan ilegalmente con sus viviendas en edificios plurifamiliares...Dónde se ha visto un parque temático que se precie sin todo tipo de atracciones? Qué triste futuro nos espera con este concepto de isla...

Valoración:menosmas

Mariana
Hace un mes

Mejor esto que el balconing jajajaja

Valoración:1menosmas

Deixuxines
Hace un mes

Poca broma, he visto piscinas montadas en el salón de la casa de las que se ha tenido conocimiento por las grietas que le salían al vecino de abajo.

Valoración:1menosmas

Hrni
Hace un mes

En un país serio le quitan la custodia de ese niño, el balcón no cederá pero las barandillas en cualquier momento y ese niño probablemente no sobreviviría a la caída.

Valoración:6menosmas

Agualuz
Hace un mes

La mejor manera de reventar los cristales y aparecer en la calle mojado.

Valoración:0menosmas

Idò que te pareix.
Hace un mes

Ves lo que pasa Tonina. Todos esos que quitaron la bañera, para poner un plato de ducha. Cuando crees que nada te puede sorprender. Que ya lo has visto todo. Va el tarado de turno y te sorprende. Mira, mira aixo! Tonina.

Valoración:13menosmas

web. aquí.
Hace un mes

La estructura resiste 500K. por metro cuadrado.

Valoración:-11menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace un mes

Una altre demostració de que el "tot val" no és vàlid (encara que sigui una redundància) I si li deixen fer açò a aquest fiet, vaja uns pares que te!! No hi ha seny!!

Valoración:13menosmas

Liz
Hace un mes

Yo creo que ahora se consiente mucho a los niños, se les llena de caprichos. Yo de pequeña me remojaba en verano en un barreño de plastico en el patio de mi abuela y a este niño el padre, que no se le ocurrio ni al que aso la manteca, le monta una piscina ilegal y desde luego poniendo en peligro al edificio para que pueda nadar...yo creo que lo de esa casa es de juzgado de guardia...y ser ademas unos cabeza de chorlito.

Valoración:23menosmas

€l puto amo
Hace un mes

Cucala, a parte de la gente que vierte comentarios negativos, veo que te esprimes las meninges con el asunto de como la vacia todos los balcones tienen un desague para prevenir la inundacion del mismo por lluvia al poner la lona queda anulado solo falta destaponarlo y asunto resuelto a la puta calle se va en agua y el que se queje que le den , pues cuando llueve nadie se queja a Dios por eso

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2