El hotel Melbeach, en Canyamel, elegido entre los mejores hoteles de playa de España

| Capdepera |

Valorar:
Visto 1358 veces
preload
El hotel Melbeach, en Canyamel, ha sido elegido entre los mejores hoteles de playa de España por Tribago.

El hotel Melbeach, en Canyamel, ha sido elegido entre los mejores hoteles de playa de España por Tribago.

22-06-2017 | @HotelMelbeach

El Hotel Melbeach, situado en plena playa de Canyamel, en el municipio mallorquín de Capdepera, es un de los mejores alojamientos de playa de España de este año, según la selección que ha realizado Trivago.es.

El establecimiento es una gran ventana al mar y, entre sus instalaciones, cuenta con un spa con una piscina climatizada y circuito termal, jacuzzi, baño turco, sauna y sala de masajes y tratamientos de belleza.

El mar está presente también en su restaurante con propuestas basadas en productos frescos y de proximidad. Un hotel solo para adultos que culmina con la terraza y zonas ajardinadas a orillas del mar con hamacas y una coqueta infinity pool.

Un año más, trivago.es, ha publicado la selección de los mejores alojamientos de playa del país, uno por cada comunidad autónoma de costa.

Para ello, se ha tenido en cuenta que tengan una valoración excelente (superior a los 85 puntos), estén en una ubicación privilegiada y que ofrezcan una interesante propuesta de servicios y/o instalaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ute
Hace 3 meses

Es verdad..... Este hotel tiene una situación privilegiada. Decorado con mucho gusto y una cocina excepcional.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1