Las patillas veraniegas de Pep Guardiola marcan tendencia
El técnico catalán del Manchester City, Pep Guardiola, aprovecha sus vacaciones veraniegas para relajarse con los suyos en el mar.
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una regidora del PP tras la salida del PSOE del pleno de Calvià: «Esto es la menopausia»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y esta tontería, de este individuo es noticia ?. Bueno la verdad no es de extrañar va de payasada en payasada. En breve lo veremos con un cargo en la Generalitat, secretario de estado de deportes. Los favores se pagan.
Marcaran tendencia en los horteras y asimilados.
Titular tendencioso....
Eso es porque esta calvo y para que vean que algo de pelo queda
Es per diferenciar-se des catalans no independentistes, prest tots aniran com ell.
En España es más rentable saber de balones que cualquier ingeniería
Un día se le escapará una ventosidad. Y será la noticia de la semana.
Es lo que tiene el fútbol, cualquier chorrada que hagas es glamour, saber estar y otras chorradas por el estilo. Un país que vive por y para el fútbol con sus marrulladas y soberbias elevadas como si de grandes pensamientos humanos se tratara demuestra el nivelazo que gastamos a día de hoy.
Gran noticia!! Hoy dormiré más tranquilo sabiéndolo.
Pep Guardiola sempre marca tendència! Una veu que el món reconeix.