Polémica en Málaga por la campaña publicitaria de 'CómemeToErHigo'

| Málaga |

Valorar:
Visto 9033 veces
preload
Este cartel fue colocado en un aparcamiento público, aunque ya ha sido retirado.

Este cartel fue colocado en un aparcamiento público, aunque ya ha sido retirado.

02-07-2017 | Twitter

Los carteles publicitarios en las calles de una campaña de la página web comemetoerhigo.com, en la cual puede verse a una mujer de espaldas con sus genitales a la vista, han causado sorpresa y polémica en la localidad malagueña de Torre del Mar, y poco después de instalarse en un aparcamiento público han sido retirados, según informa la Cadena Ser.

La orden proviene del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y distintas fuentes precisan que el Partido Popular, en la oposición en esta localidad, exigirá responsabilidades al equipo de gobierno por permitir que en el espacio público se publicite una «insultante, machista, humillante, vergonzosa, y sexista campaña de publicidad», exigiendo que se retirara «esta grosera, ofensiva y vejatoria campaña».

Por su parte, el consistorio está tratando de averiguar la procedencia de la empresa que contrató el espacio publicitario, y por qué no existió ningún tipo de control de calidad que inspeccionara qué tipo de anuncio iba a colocarse en este espacio, a la vista de todos, incluidos menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Publicistas que no valen ni un duro
Hace un año

Una cosa es salir con poca ropa en una carroza y otra usar el cuerpo desnudo de una mujer para conseguir más ventas de un producto que no se sabe ni cual es.Yo cada cartel publicitario sexista,machista y en el que utilizan a las mujeres como reclamo y como si fueran un objeto lo denuncio al Observatorio contra la Publicidad sexista y lo retiran enseguida. Me parece zafio y de mal gusto,al igual que me lo parecería si pusiera cómeme toalapolla

Valoración:-1menosmas

lucas
Hace un año

Como si a quienes han denunciado esta campaña no les gustase comer higos... Qué hipócritas. Es una fruta maravillosa y con muchas propiedades. Comer higos no es nada machista. Ofende más ver a cuatro locas medio desnudas y pintadas como puertas encima de una carroza; pero eso es "guay". Hay que ser imbcil.

Valoración:2menosmas

Picoloro
Hace un año

otros dicen llamarse la polla record y ke

Valoración:2menosmas

mas madera
Hace un año

UNA CAMPAÑA MUY INTELIGENTE, Y CUANTO ANTES RETIREN EL CARTEL MAS PUBLICIDAD, SI LO DEJAN UN POCO DE TIEMPO MAS LA GENTE SE ACOSTUMBRA Y PIERDE FRESCURA

Valoración:3menosmas

Diseño Madrid
Hace un año

En Diseño Madrid pensamos que es muy curioso e interesante una campaña así, no hay muchas cosas así, interesante si.

Valoración:10menosmas

juco
Hace un año

Miles arriba de una carroza mostrando el cuerpo medio desnudo de manera insinuante en Madrid , es ORGULLO . Mostrar un trasero en una foto es machismo . El mundo está loco .

Valoración:33menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Si lo hubiera hecho un gobierno del PP o ciudadanos estaría ardiendo Troya!

Valoración:15menosmas

Pep
Hace un año

bueno... independientemente de lo que sea que anuncien, y del poco tiempo que hayan tenido puestos los carteles, les ha salido rentable, ya se habla a nivel nacional de los carteles. ¿Publicidad agresiva o pocos escrúpulos? el caso es que funcionar les ha funcionado

Valoración:-1menosmas

motoreto
Hace un año

Figues i perdius... Las cosas por su nombre.

Valoración:26menosmas

Estorat
Hace un año

Pero que pretendian anunciar, higos?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2