Hermann Tertsch pregunta «qué hay de racismo» en la pancarta xenófoba de Palma

| Madrid |

Valorar:
Visto 1437 veces

El periodista Hermann Tertsch ha reaccionado a la información que publica Ultima Hora sobre la aparición de un mensaje xenófobo cerca del Estadi Balear, en Palma, pregúntándose «qué hay de racismo en esta pancarta».

El columnista, que anteriormente trabajó en Telemadrid, y que es conocido, entre otros temas, por sus demandas y descalificaciones contra el programa de humor de La Sexta de El Gran Wyoming, El intermedio, tiene una amplia legión de seguidores en Twitter, que se aproxima a los 100.000.

Alguno de ellos comentaron, a su vez, la cuestión:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Totalment d'acord
Hace un año

Jo tampoc hi veig res xenófobo. Es un pensament defensable..i així ha passat a Anglaterra amb sa aprovació democràtica des BREXIT...es poble ha decidit entre altres coses augmentar sa seva seguretat i es control a ses seves fronteres. Així que no entenc perquè tant de renou quan només es demana seguretat i control..es que ja no es pot ni opinar diferent ?..ara ja no es pot ni pensar diferent..el pacte de desprogrés serà el nuevo opio del pueblo...

Valoración:-3menosmas

@el "palet" de la "cong"
Hace un año

...conegut a tota espaÑa? sobretot a l'esPPaÑa PProfunda. Tan PProfunda que viu a (i de) "la caverna".

Que hagi fet la carrera de perodisme no el fa periodista. Un mangant insultador professional d'ultra dreta, que no guanya per pagar les multes que li posen i els judicis que perd, que el varen fotre fora d'Intereconomía i ja casi ni el veus per 13tv perquè estan farts de ser els pagarinis subsidiaris de les seves animalades.

Com dic, si a un metge o un misser els poden fotre fora dels seus respectius col.legis, als "periodistes" amb "mala praxis" també.

Valoración:4menosmas

Se lo explico:
Hace un año

Pues más o menos lo mismo que "barco de requilla". Tampoco contiene ninguna alusión a ninguna raza, ni origen ni cultura. Y ningún mallorquín es realmente consciente de hasta qué punto hería a los "forasters" que vinieron en los 60, y cuyos hijos son mallorquines, con permiso de los mallorquines "auténticos", que no sé qué prioridad pretenden tener sobre otros también nacidos en Son Dureta.

Valoración:4menosmas

RotaBatuda
Hace un año

Maldito corrector android anticatalanista.

Nitrógeno} Nit

Valoración:3menosmas

RotaBatuda
Hace un año

A aqueix li diuen "periodista" i a Franco li deian "estadista"... Al lloc de dir-li colpista i dictador. També va ser conegut a tota Espanya, molt més que als pagesos i manobres "desconeguts" que van ser enterrats a qualsevol síquia. Persones sequestrades de ca seva, amb la porta trancada i de nitrógeno.

Valoración:5menosmas

benitosa2
Hace un año

Ese "periodista" me tiene bloqueado, que alguien le diga que no se preocupe, que en España las fronteras estan solo abiertas para ciudadanos del espacio Schengen, ciudadanos europeos. El resto de visitantes pasan un control fronterizo en el que se revisa su documentacion y se permite o no su entrada en ese momento.

Dejen de difundir bulos y enmierdar.

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace un año

No, no es racismo. Pero tiene bastante de xenofobia. Y, ahí se abre una pregunta: ¿Que pasará con los millones de españoles emigrados a otros paises si los tratan asi en esos lugares? ¿Cabrán en España si vuelven todos a la vez? Y, una vez tiremos a los extranjeros (a los que tienen pasta también, claro), ¿De que vivirán los españoles que sobreviven gracias a los extranjeros que tienen dinero, o gracias a los extranjeros que hacen trabajos que los españoles dejaron de hacer hace tiempo?

Valoración:5menosmas

Jol
Hace un año

Nos lo preguntamos todos... a diferència de la interpretación de algunos periodistas.

Valoración:-5menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un año

A pepet.....un periodista conegut a tota Espanya i no com tú que no et coneixen ni a ca teva

Valoración:-6menosmas

pepet
Hace un año

QUI ES AQUEST??

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2