Vídeo viral

Cuatro futbolistas despedidos por grabarse practicando sexo en las duchas

| Passo Fundo |

Valorar:
Visto 19877 veces
preload

06-07-2017 | Twitter

Cuatro futbolistas del Sport Club Gaúcho, un club de fútbol de la ciudad de Passo Fundo, al sur de Brasil, han sido despedidos después de que se difundiera un vídeo en las redes sociales donde se les ve practicando sexo en las duchas de los vestuarios.

El vídeo, de alto contenido sexual, refleja una masturbación colectiva. Uno de ellos masturba a otros dos, y el cuarto graba la escena con su teléfono móvil. Se desconoce cómo el documento pasó del ámbito privado de los jugadores a internet, pero se ha generado un revuelo considerable tras la divulgación del mismo, a pesar de que el equipo es semiprofesional.

En una entrevista a diarios regionales, el presidente del club desmintió acusaciones vertidas en su contra de homofobia, asegurando que la rescisión del contrato fue motivada por un grave «acto de indisciplina», y que lo imperdonable era que todo el mundo relacionara la escena con el escudo y el club, afirmando que si el vídeo tuviera un carácter heterosexual hubieran tomado la misma decisión.

Los hechos salpicaron, además, a otro club, el Juventude de Caxias do Sul, del mismo estado y que milita en la Serie B brasileña. Muchos pensaron que los jugadores eran de este último, por la similitud de sus escudos, aunque desde el Juventude ven una campaña interesada de desestabilización, ahora que son firmes candidatos al ascenso de categoría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

juan
Hace un año

Tranquilos, pronto cristiano fichara en brasil

Valoración:20menosmas

Pimienta
Hace un año

Donde puede verse el video completo y sin censura? Mmmm

Valoración:-7menosmas

Josw
Hace un año

En España los futbolistas que no salen del armario es que son muy machos

E

Valoración:15menosmas

Baluarte
Hace un año

Había una vez un convento construido cerca de la ribera de un río. Las monjas residentes avisaron a la Guardia Civil para denunciar a unos individuos que se bañaban desnudos. Los agentes obligaron a los bañistas a desplazarse unos 500 metros río abajo con la intención de evitar ser vistos por las monjas. Bien. Hasta aquí no sé si todo correcto pero vale. Lo curioso es que una hora mas tarde las monjitas volvieron a avisar a la Guardia Civil denunciando el mismo hecho. Los agentes comprobaron que los bañistas permanecían fuera del campo de visión del convento, por tanto no entendieron el hecho que denunciaban. La abadesa del convento insistió en que seguían bañándose desnudos, y les entregó a los agentes unos prismáticos para que lo comprobaran y actuaran en consecuencia. Creo que este chiste, mal contado porque no tengo mucha gracia, es un poco el reflejo de lo que ha ocurrido con esta noticia.

Valoración:15menosmas

Salpicando
Hace un año

Ómnibus omnia. Totum revolutum. All whit All.

Valoración:8menosmas

gays
Hace un año

pero si ser gay es guay!!! si el orgullo está por todos lados!! Si lo que está de moda es ser gay y chupar salchichassss... todo de lo más normal oigaaaaa. jajaja lo que hay que ver... oir y leer.

Valoración:9menosmas

mono
Hace un año

Es que a los brasileros les gusta la maraca

Valoración:18menosmas

opin
Hace un año

pas del tema, l, esport ja no es el que era. ----com tot...au idó..no vèura mes sport...dinners, poder, i brutor......s, acabat...l, esport es vergonyós, avui..pardals....anáu a fer paret seca...guapos.

Valoración:-7menosmas

Messi
Hace un año

Cualquier idea es buena para intentar fichar a Ronaldo.

Valoración:34menosmas

Torrente
Hace un año

Si Torrrente hubiese estado allí, la fiesta habría comenzado con esta frase: que? Nos hacemos unas pajillas?

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3