Colocación del cohete en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona desde donde se ha lanzado el tradicional chupinazo con el que se da inicio a los Sanfermines 2017. | Joan Sitges
Pamplona06/07/17 13:32
El chupinazo que han lanzado dos voluntarias de la asociación de ayuda en carretera DYA ha abierto este jueves al mediodía los sanfermines de 2017, cohete que se ha lanzado desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona en el que este año ondeaba la ikurriña.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro que si, espero con ansia la bandera de Extremadura en el ayuntamiento de Palma en las próximas fiestas de San Sebastián.
Tant es catalanistes com ets abertzales son es derrés esquitxos que queden à Europa des totalitarismes de principis des sigle XX. Tant Ses Baleás com Navarra tenim en comú qu'es totalitarismes nacionalistes abertzale y catalanista mos consideren part des seu respectiu lebensraum.
@para flip Imposicions dius? l'única imposició que hi ha és la nacional i cultural castellana des del s.XVIII sobre la resta de Pobles. Jo sí que FLIP amb aquests espaÑols-istes que van de savis, amb nul tarannà democràtic i que no tenen ni p... idea d'història ni de la pròpia constitució espaÑola.
Viva España y sus fiestas y las guiris!!
Coño, un facha conquistador. ¿Vas a imponer a los navarros que formen parte de Euskadi?
Res mes faltaria es Euskal Erria!!!
Los nacionalistas gallegos que pretenden anexionarse la parte occidental de Asturias, cuando gobernaron en coalición con el psoe, trataron de que se estudiara gallego en los colegios de la zona occidental. Los asturianos, incluido el psoe de allí, les respondieron con una risotada y los mandaron a tomar aire. Cuanto tenemos que aprender. A ver lo que tarda Noguera, alcalde legal pero no representativo ni moral de Palma, en poner una estelada.
El catalanismo aquí. Allí es vasquismo. Tal vez lo próximo sea una bandera gallega en León o en Asturias. No harán una buena mientras se sigan riendo de las leyes españolas, las más inútiles del planeta.