Casi una decena de verbenas se celebran este fin de semana. | Unsplash

TW
1

¿Ya has decidido dónde saldrás este fin de semana? Las fiestas veraniegas continúan en mucho municipios de Mallorca. Las verbenas concentran a muchos jóvenes y en ellas predomina la diversión y la alegría de las cálidas noche de esta estación. Estas son las mejores verbenas que puedes encontrar este fin de semana en la Isla.

Porto Cristo. El viernes tendrán lugar algunos de los actos más destacados de su programa de fiestas. Además de poder disfrutar de la XVII Fira Nocturna de productos artesanales de las Islas, a partir de las 22 horas se celebrará en la playa una gran revetla.

Portocolom. Con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Carme, este sábado celebrarán una gran verbena con los siguientes grupos invitados: S'estol d'es Gerricó, La canción del verano, Ipops y DJ Titi.

Cala Rajada. Esta localidad del municipio de Capdepera acogerá una gran fiesta el sábado por la noche en el muelle. Los encargados de ponerle ritmo a la noche serán Vintage, Orquestra Oasis, Rodamons y Val9.

■ Port de Pollença. El sábado, a partir de las 22 horas, tendrá lugar la popular Festa de la Gola en la que participarán DJ's Grup.

Noticias relacionadas

■ Petra. La música jazz será la protagonista de la noche del viernes con la actuación de S'Arrual Jazz Mort en la Plaça Ramon Llull. Por otra parte, el sábado, después de la tradicional Festa de ses Clovelles, se celebrará una velada musical a cargo de Trio Mar Blau.

■ Palma. A partir de las 20.30 horas el barrio de Canamunt acogerá una de las verbenas más popular de Palma, la del Bar Flexas. Como es habitual, primero habrá actuaciones y actividades para los más pequeños. Más tarde continuará la fiesta con un montón de invitados: Amatria, Bflecha, Escorpio, Estrella, Gamal, Joan Miquel Oliver, Josephine Vicio, La Prohibida, La Terremoto, Manel Dalgó, Nenita Danger, Roko, Sharonne, Supremme de Luxe, Svet von Bathory, Vivian Caoba, Willy Canela y Yogurina Borova.

■ Pòrtol. Este municipio ha organizado para el viernes una fiesta Pirata en el Moll de Ca'n Flor con las actuaciones de Enrockats, Ses Bubotes y DJ's locales. El sábado seguirá la fiesta con la gran verbena y los grupos Madona, Los Grillos y DJ's locales.

■ Santa Maria. La fiesta recalará el viernes en la Plaça Nova del pueblo con los grups Discovers, Baix’N’Nicotina y la Orquetra Big Maritim.

■ Sa Ràpita. A partir de las 23 horas, la Avinguda Miramar acogerá una revetla con Tomeu Penya y Gèminis.