Las flatulencias de una pasajera obligan a evacuar un vuelo de America Airlines

| EE.UU |

Valorar:
Visto 18767 veces
preload
Imagen de archivo de la cola de uno de los aviones de la flota de America Airlines

Imagen de archivo de la cola de uno de los aviones de la flota de America Airlines

17-07-2017 | Redacción Digital

El pasado domingo, un vuelo de American Airlines se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte (EE.UU.) por las flatulencias de uno de los pasajeros, según recoge WNCN.

El avión tomó tierra a las cuatro de la tarde, momento en el que se informó a las autoridades. El olor era tan fuerte y desagradable, que todos los pasajeros fueron evacuados del avión, algunos incluso con náuseas y dolores de cabeza. Tras tan inusual suceso, comenzó una investigación que determinó que se trataba de las flatulencias de una de las pasajeras, según explicó un portavoz del aeropuerto Raleigh-Durham.

Sin embargo, las autoridades del aeropuerto informarían posteriormente que el incidente se debió a «una emergencia médica» e indicaron que el resto de las preguntas deberían hacerse a los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Wake.

American Airlines también salió al paso argumentando que el avión tenía un problema de olores pero negó que se debiese a unas flatulencias.

Ross Feinstein, el portavoz de la aerolínea, publicó el siguiente comunicado: «Teníamos un avión procedente de Charlotte, Carolina del Norte, a Raleigh-Durham, que aterrizó a las 2:19 p.m., y llegó la puerta de embarque a las 2:21 p.m., que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico y un hedor en la cabina. Pero no es debido a unas flatulencias como se mencionó».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lavanda
Hace 10 meses

AEROPEDORREA Airlines... perfumes gratis a bordo.

Valoración:2menosmas

Educación
Hace 10 meses

De pequeña me enseñaron que tirarse pedos no era pecado, pero que era muy desagradable para los demás y debía hacerlo alejada de ellos, por educación y respeto. Hoy en día se están perdiendo las formas.

Valoración:1menosmas

RadioCalle
Hace 10 meses

Una noticia digna de un Pulitzer, enhorabuena al periodista encargado.

Valoración:7menosmas

Srta. Pets
Hace 10 meses

Será pedorra?

Valoración:5menosmas

Marisol Rebolleda
Hace 10 meses

Me parece a mí que se han tomado muy a la ligera el tema de olores tóxicos en la cabina de vuelo. Mucha gente no tiene conocimiento sobre este escabroso tema y desgraciadamente da lugar a noticias absurdas de éste tipo. En mis 17 años trabajando en aviones no he tenido la experiencia de tener que evacuar una avión por un motivo como éste. Contrariamente, sí que han tenido que ser atendidos compañeros míos con los mismos síntomas debido a gases tóxicos en cabina. Por otra parte muchos pasajeros desconocen esta verdad, debido a que a las compañías aéreas no les interesa que todo esto salga a la luz por el inmenso coste que supondría adecuar los aviones. Si a alguien le interesa este tema puede informarse sobre síndrome aerotóxico. En Alemania habhabido manifestaciones y protestas por este motivo que ha estado tan escondido de cara al público y que afecta seriamente a nuestra salud

Valoración:12menosmas

Esto ni de tebeo.
Hace 10 meses

I que feia aquesta dona sa tiraba pets insoportables que tufaba tot s 'avió per tenir que aterrar...vaja quines comedis que hia que lletgir aquí...de puta pena vamos....

Valoración:9menosmas

Rigoberto
Hace 10 meses

XISCA, somos muchos los que opinamos como tú. Me parece de RISA. Un tebeo o un diario de tragicomedias llenas de subjetividad. Debería ser punible.

Valoración:12menosmas

LLesca
Hace 10 meses

Ya que estabais podíais haber puesto qué comió la señora para soltarse tremendos pedos, fabada? Lentejas? Cocido? O llom amb col?

Valoración:12menosmas

Tomeu de portol
Hace 10 meses

LOs pedos no tienen enmiendan, caga el rey, caga el papa y caga cualquier plebeyo......y todos los pedos no huelen a rosas..... huelen a Kafka.

Valoración:7menosmas

UH
Hace 10 meses

Qué importante es UH!!! No sabía que la repartían de manera gratuita en esa compañía aérea. Seguro que la señora esa debió coger una para leer, y claro...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4