El numeroso equipo al cuidado del bonito chiringuito, con Nadine Niklas al frente. | Gabriel Alomar
Cala Falcó, Calvià22/07/17 4:00
En plena naturaleza, rodeado de pinos, rocas y arena, llegamos al acogedor chiringuito de Cala Falcó, un lugar único en Mallorca y todo un ejemplo de integración en el entorno y respeto por el medio ambiente, realizado según un modélico proyecto a cargo del ingeniero Salvador Fonollà. Su mobiliario y construcción en madera con el aditamento de una música suave invitan al relax.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carisimo. No pienso pisarlo
Gob, Terraferida, Amics de la Terra. Os parece normal este chiringuito? No hay que protestar, hacer una cadena humana? O es que se esconde algún oscuro motivo para en este caso no decir nada?
He estado en ese chiringuito y no hablan ni español, no me gusto nada una cerveza 4.50 €(normalita) las rocas estaban llenas de basura y a duras penas podías nadar porque esta toda la playa acotada por redes para que puedan pasar los dinguis de los yates a tomar su moet chandon en el chiringuito, una vergüenza que quiten los de es trenc que llevan decadas y dejen a este señor abrir uno es una playita tan pequeña!!! y encima le promocionáis el business!!!
Otra macro publicidad para el xiringuito. S'Amarador, Cala Falcó... el próximo?? Luego, a quejarse de la masificación.
Como puede ser que trabajen una docena de personas en un xiringo tan pequeño. ay ay ay.....
Otra cala a la que ya no pienso ir....
buen publireportaje, y se os ha olvidado decir, que apenas hay sitio para tumbarse a no ser que sea en las hamacas de pago, en el chillout del chiringuito o en las sillas para comer del chiringuito. La playa para el chiringuito.
Y Coca-Cola a 6-7€.
Aquí de ben petit vaig aprendre a pescar amb canyeta. Ara ja no t'hi pots acostar de gent, barques, "lletreros", etc., etc., Quins temps aquells¡¡¡¡
Mallorca y en especial la costa, está siendo adaptada únicamente a los empresarios, en decrimento de la libertad y calidad de vida de los nativos. Y todo por el dinero.