Chiringuitos de playa en Mallorca

El Cap Falcó, un chiringuito de diseño y ambiente natural

| Cala Falcó, Calvià |

Valorar:
Visto 2109 veces
preload
El numeroso equipo al cuidado del bonito chiringuito, con Nadine Niklas al frente.

El numeroso equipo al cuidado del bonito chiringuito, con Nadine Niklas al frente.

17-07-2017 | Gabriel Alomar

En plena naturaleza, rodeado de pinos, rocas y arena, llegamos al acogedor chiringuito de Cala Falcó, un lugar único en Mallorca y todo un ejemplo de integración en el entorno y respeto por el medio ambiente, realizado según un modélico proyecto a cargo del ingeniero Salvador Fonollà. Su mobiliario y construcción en madera con el aditamento de una música suave invitan al relax.

A la hora de comer, Nadine Niklas, su responsable, nos presenta el Sharing Style que en una amplia carta de buen nivel permite escoger desde entrantes como Queso de cabra con mango y almendras, a platos de pescado como salmón o rodaballo, tallarines con verduras y tiras de solomillo de ternera, hamburguesas como la de pollo desmenuzado con salsa de almendras, tomate y lechuga o solomillo de ternera con patata al horno, crema agria y ensalada. Una amplia variedad cuyos precios oscilan entre los 9,50 euros del gazpacho a los 34 del lenguado.

Cala Falco.

Pero Cap Falcó tiene otra interesante faceta y es la nocturna. Así, también se puede venir hasta las diez de la noche, especialmente si queremos asistir a simpáticas fiestas como la ‘flowerparty’, de sabor hippy.

Características
Ubicación: Urbanización de Cala Vinyes (Calvià).
Antigüedad: Cuatro años en su aspecto actual
Servicios: Hamacas, sombrillas, baños.
Especialidades: Pescado, pasta, o carne.
Horarios: Abierto desde mayo hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Raider
Hace 9 meses

Carisimo. No pienso pisarlo

Valoración:10menosmas

Ecologisto
Hace 9 meses

Gob, Terraferida, Amics de la Terra. Os parece normal este chiringuito? No hay que protestar, hacer una cadena humana? O es que se esconde algún oscuro motivo para en este caso no decir nada?

Valoración:5menosmas

Juana Lladó
Hace 9 meses

He estado en ese chiringuito y no hablan ni español, no me gusto nada una cerveza 4.50 €(normalita) las rocas estaban llenas de basura y a duras penas podías nadar porque esta toda la playa acotada por redes para que puedan pasar los dinguis de los yates a tomar su moet chandon en el chiringuito, una vergüenza que quiten los de es trenc que llevan decadas y dejen a este señor abrir uno es una playita tan pequeña!!! y encima le promocionáis el business!!!

Valoración:18menosmas

Joan
Hace 9 meses

Otra macro publicidad para el xiringuito.

S'Amarador, Cala Falcó... el próximo??

Luego, a quejarse de la masificación.

Valoración:13menosmas

Ciutat
Hace 9 meses

Como puede ser que trabajen una docena de personas en un xiringo tan pequeño. ay ay ay.....

Valoración:12menosmas

Bernat
Hace 9 meses

Otra cala a la que ya no pienso ir....

Valoración:15menosmas

Iván
Hace 9 meses

buen publireportaje, y se os ha olvidado decir, que apenas hay sitio para tumbarse a no ser que sea en las hamacas de pago, en el chillout del chiringuito o en las sillas para comer del chiringuito. La playa para el chiringuito.

Valoración:40menosmas

Atracadores
Hace 9 meses

Y Coca-Cola a 6-7€.

Valoración:36menosmas

calvia
Hace 9 meses

Aquí de ben petit vaig aprendre a pescar amb canyeta. Ara ja no t'hi pots acostar de gent, barques, "lletreros", etc., etc., Quins temps aquells¡¡¡¡

Valoración:47menosmas

Ya no hay libertad.
Hace 9 meses

Mallorca y en especial la costa, está siendo adaptada únicamente a los empresarios, en decrimento de la libertad y calidad de vida de los nativos. Y todo por el dinero.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2