María, Sandra, Teresa, Beatriz, Andrea, Ivette, M.Carmen, Carmen y Raquel. | Gabriel Alomar

TW
4

En plena bahía de Alcúdia, rodeado de palmeras que le dan un aire exótico, y con el telón de fondo del precioso pinar que sigue la línea de costa, llegamos al B2, cuyo nombre se debe a la denominación de balneario que reciben estos chiringuitos de obra que se enumeran del uno al seis. Son construcciones que estando en la playa, entre el paseo y la orilla, ofrecen espacio interior y al aire libre con mobiliario funcional, de plástico y aluminio en la terraza, y con bancos de madera en el interior.

Abre desde el mes de marzo hasta noviembre y desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Según Ivette Orosz, como responsable al frente del local, durante los meses de julio y agosto abunda el turismo nacional y familiar de los municipios vecinos durante los fines de semana. A lo largo de la semana, británicos, escandinavos y alemanes llenan el ambiente, que invita a pasar un tiempo disfrutando de la brisa que de forma habitual sopla en esta bahía.

El B2.

Noticias relacionadas

Una amplia variedad de pizzas, sandwiches, baguettes, hamburguesas, ensaladas, pasta, tortillas y platos combinados entre 5,50 y 14.90 euros, permite una amplia elección, que se combina con una buena carta de helados, sorbetes y batidos.

Características
Ubicación: En la playa de Alcúdia
Antigüedad: Concesión de tres años
Servicios: Hamacas, sombrillas, baños, socorrista, golondrinas
Especialidad es una gran variedad de pizzas
Horario: Abierto desde marzo hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca