Tirón de orejas de Frank Cuesta a 'Zapeando' a cuenta del maltrato animal

| Madrid |

Valorar:
Visto 823 veces

Frank Cuesta graba un vídeo bajo el título 'Programa ZAPEANDO... Que gran cagada!!!'.

26-07-2017 | FRANK CUESTA (Youtube)

El presentador televisivo Frank Cuesta ha cargado en su faceta de 'youtuber' contra el programa de La Sexta 'Zapeando', matizando que le «joroba bastante hacer este vídeo, pero lo tengo que hacer y lo vais a entender».

El motivo de la queja es un tuit del programa presentado por Frank Blanco en el que solicitaban a los espectadores que enviaran imágenes de animales exóticos. «Habéis cometido un grave error (…) esas fotos que habéis pedido no molan. No molan nada».

Como se imaginan, esta postura guarda relación con el tráfico ilegal de animales, una causa con la que Cuesta está especialmente sensibilizado, y sobre la cual reitera que «si no hay demanda no hay negocio».

«Llevo 17 años luchando contra el tráfico animal y contra el abuso animal». «Los animales», desde pequeños, «hay que quitárselos a la madre, hay que machacarlos para que cojan miedo al hombre, no respeto, y poderlos poner con cualquier persona para hacerse una foto».

Esto lo ilustra con imágenes, por ejemplo, de trabajadores zarandeando a un cachorro de tigre y obligándole a beber biberones, o algo aún más escalofriante: arrancar con alicates los dientes a un slow loris, un pequeño primate nocturno, a fin de que no muerda a la gente cuando se hacen fotos con él.

Con estos ejemplos, el presentador invita al espacio televisivo a «recapacitar» y «rectificar», ya que «sería bueno porque somos personas públicas y se está dando el mensaje erróneo y equivocado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peomiscuidad
Hace 12 meses

Aunque a veces usa su fama en su beneficio es imnegable darle la razon en estos temas de el maltrato y trafico animal. Grande Frank.

Valoración:5menosmas

Incrédulo
Hace 12 meses

Como siempre, totalmente de acuerdo con frank

Valoración:12menosmas

OpinO
Hace 12 meses

Muy bien Frank...mi apoyo total....la TV con tal de tener audiencia se saltan todo...niños, animales...debería haber una ley que prohibiese concursos con niños y animales..Los niños están explotados y manipulados con programas como master cheff junior, la voz kids..y alguno más que se me escapa..ya basta..hay que poner límites

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1