El chiringuito de obra se dispone en plataforma panorámica sobre la playa. | Gabriel Alomar

TW
0

Entre los chiringuitos inmersos en un ambiente genuinamente turístico llegamos al Caló des Pou, una recoleta playa ubicada en la calle de acceso al histórico Fortí de Cala d'Or.

Situado sobre una plataforma lateral con una ornamental base de piedra, posee una clientela internacional que busca disfrutar de unas bebidas o una comida que va desde tapas por siete euros, sandwiches a 4?90, hamburguesas, tortillas, pastas a unas sardinas y una ensalada fusión como especialidades. Lo más caro es la pechuga de pollo, a 12,60 euros. «Aquí se piden más snacks, hamburguesas o perritos y sobretodo agua, seguida de refrescos, cócteles y cervezas», indica Antonio encargado, junto al camarero Andrés del chiringuito.

PLAYA DE CALO DES POU.

Noticias relacionadas

En total este bar de playa dispone de 29 mesas con cuatro sillas cada una que, a determinadas horas del día se llenan con facilidad. Se da la circunstancia de que la terraza, completamente reformada este año, ha sido testigo presencial de los cambios turísticos que ha experimentado la zona durante las últimas décadas. «Antes había más fiesta en Cala d'Or, ahora es un turismo de tipo familiar.», indica Antonio, ante una orilla llena de pequeños jugando con la arena.

Características
Ubicación: En el camino de Es Fortí de Cala d'Or.
Antigüedad: Recién reformado tras 40 años.
Servicios: Baños, sombrillas, hamacas.
Especialidad: La sardina y la ensalada fusión.
Horario: Abierto desde mayo a octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca