El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se acercaron hasta el Born. | Javi Ros

TW
8

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, estuvieron, este jueves, de compras en Palma. El futbolista se acercó, entre grandes medidas de seguridad, hasta la exclusiva y céntrica tienda Corner, situada en la calle Jovellanos, levantando una gran expectación.

En el exterior se agolparon curiosos y admiradores del delantero, a quienes el personal de seguridad que acompañaba al jugador impidió realizar fotografías mientras la pareja se encontraba en la tienda.

Mientras, en el exterior, a pocos metros, un vehículo de alta gama esperaba a Ronaldo, quien abandonó la tienda con semblante serio, de la mano de su novia, de 22 años. Ambos se dirigieron hacia el coche sin atender a quienes les solicitaron inmortalizar el encuentro con su teléfono móvil.

Cristiano Ronaldo disfruta de más tiempo de vacaciones que el resto de sus compañeros del Real Madrid, por haber jugado la Copa Confederaciones. El equipo se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada y en la madrugada del sábado al domingo disputará en Miami un partido contra el FC Barcelona.

CR7 se incorporará al trabajo el 5 de agosto, pero antes, el próximo lunes, tiene una cita con la Justicia. Está acusado por la Fiscalía de un fraude tributario de 14,7 millones de euros y deberá presentarse a las 11.00 horas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón para declarar en calidad de investigado.