La instantánea compartida en las redes sociales ha causado muchos comentarios. | Twitter
Oslo02/08/17 16:20
Un grupo de extrema derecha noruego ha causado chanzas y risas en la red al publicar una imagen en Facebook en la que se veían a varios asientos vacíos en un autobús, aunque ellos creían que eran mujeres musulmanas con burka.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las estadísticas de Noruega muestran algo bastante alarmante y es que el crecimiento de la población en Oslo únicamente fue debido a la inmigración proveniente de países de fuera de la UE. Las mujeres noruegas tienen un promedio de hijos menor de dos, y esa tasa de natalidad no hace posible el reemplazo poblacional. La página SSB (centro de estadísticas oficiales de Noruega) ha sacado a luz que en el año 2100 el país contará con 13,3 millones de personas, de los que sólo 4,3 millones serían de origen noruego. La SSB predice en este aspecto, que los inmigrantes de países no occidentales serán alrededor del 63% de la población del 2100. Noruega perece, ¿y aun os reis de los que la defienden?
Que estos tios sean cegatos no sigmifica que la realidad sea mas dura que vuestro neolenguaje orwelliano censurador y discriminatorio. Mirad las estadisticas de delincuencia y natalidad para saber a que se referian esos tipos. La relidad empirica os mata. Y en todo su sentido. Buenrollistas.
Yo lo que veo son Nazguls... también veia a Dart Vader
lo he vishto, lo he vishto!!! eshe autobush va lleno de ishlamishtash etarrash de Venezuela, shimpatizantesh de lash CUP y conduce el Coletash!!! Detengalosh sheñor agente!!!!!
Ahí te das cuenta el grado de inteligencia de los radicales, madre de deu
Lo unico que quiere la izquierda es que los racistas dejen de agredir, asesinar y discriminar a otros por ser diferente, al igual que no te discriminan a ti por tener problemas mentales.
A ver si tienes tu narices de ponerselo a una española, sobre todo ahora con la que esta cayendo. Pontelo tu si quieres, y luego te vas de paseo a las 4 de la tarde al Parc de la Mar. Parece que este calor le esta sentando mal a mas de una cabecita, a ti se te va la olla!