Chiringuitos de playa en Mallorca

Gran arenal natural y turístico en Cala Mesquida

| Cala Mesquida |

Valorar:
Visto 834 veces
preload
El chiringuito de madera es el único punto para comer y beber en la playa.

El chiringuito de madera es el único punto para comer y beber en la playa.

11-08-2017 | Gabriel Alomar

Entre los chiringuitos más integrados en un espacio natural llegamos al de Cala Mesquida, de madera y desmontable, pero sin terraza donde sentarnos bajo una agradable sombra. Aquí nos tenemos que limitar a comprar en la barra las bebidas o comida rápida si deseamos pasar unas horas en este gran espacio natural y en parte turístico.

Desde un bocadillo a una hamburguesa a 4, 90 euros, a pizzas entre 7,20 y 7,90, hot dogs desde 3,80 o variedad de refrescos, sangría y cócteles, como una piña colada, un mojito o una caipirinha. Las bebidas se pueden tomar en este chiringuito o bajo la sombrilla con hamaca que alquilemos, a falta de otra sombra.

Pese a sus dimensiones considerables, la playa se llena por completo en agosto, y al fondo posee un espacio de tradición naturista para quienes prefieren prescindir del bañador. Durante nuestra estancia observamos que el socorrista dispone de una tabla de paddle surf, sobre la que se desplaza en su vigilancia de este gran espejo de agua. Los más veteranos aún recuerdan en Cala Rajada el naufragio de El Golea, un buque de pasaje francés que cubría el servicio entre Francia y Argelia, que terminó aquí sus días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ruedecitas.
Hace 5 días

Yo les pondría unas ruedecitas, y que vaya moviéndose dependiendo de la situación de la sombra.

Valoración:menosmas

vergonya
Hace 5 días

Y tras criminalizar y prohibir el alquiler vacacional ya pueden vender las playas a los turistas de los hoteles. Cuanto cinismo.

Valoración:3menosmas

Bartomeu Melis
Hace 5 días

cADA SEMANA IGUAL SEÑOR , SEÑOR G. ALOMAR-. EL GOLEA Y, ADEMÁS, EL ALBATROS SE HUNDIERON EN EL "RIU DE SA FUSTA" A DOS KILOMETROS DE CALA MESQUIDA, Y NO EN C ALA RAJADA, SI NO EN CAPDEPERA. LOCALIDAD A LA QUE VD. SIEMPRE OBVIA, ANTES EN CANYAMEL (C APDEPERA, NO ARTÁ) Y HOY CALA MESQUIDA (CAPDEPERA, NO CALA RAJADA). SITÚESE, DE UNA VEZ, HOMBRE! GRACIAS

Valoración:1menosmas

Ct
Hace 5 días

Ni una punyetera ombra, estau bollats...

Valoración:6menosmas

Totmeu
Hace 5 días

El chiringuito desmontable y sin sombras para poder tomar algo. Arriba con vistas y sin ningún tipo de problema el restaurante del Hotel, que ya se construyó allí en tiempos del cuartel de carabineros (hoy parking). Es lo que tienen los de costas, bastante ambigüedad.

Valoración:2menosmas

Muy triste.
Hace 5 días

Ni un trozo se sombra en el chiringuito, que triste.

Valoración:5menosmas

Lokal
Hace 5 días

I es macro restaurant q hi ha damunt sa platja just a sa entrada !!!! Perfavor....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1