La terraza se encuentra sobre la arena en un ambiente natural.

TW
1

En plena naturaleza, rodeado de pinos y tamarindos, llegamos al chiringuito de s’Arenal de Portocolom, un lugar particularmente atractivo para los amantes del pescado fresco y el marisco en todas sus variantes, empezando por la parrillada. Con una carta en su especialidad que pueden envidiar muchos restaurantes, acoge a una clientela internacional.

Esta playa nos comenta Biel Binimelis, al frente del local, antiguamente estaba destinada a los hombres, mientras que las mujeres iban a s’Arenal Petit, que se halla en sus inmediaciones.

Noticias relacionadas

Aunque ambos sexos comparten ahora las mismas playas existen en este caso diferencias entre ambas. S’Arenal de Portocolom además del chiringuito con terraza cuenta con todos los servicios y un marcado ambiente musical. Además de la lubina, el rodaballo a 23.50 euros o la dorada como platos estrella, también se sirve secreto ibérico, almejas, pulpo o gambas. O tapas a 6 euros. Zumos naturales en cualquier variedad y refrescos pueden combinarse con la cocina mallorquina a base de tumbet o cocteles a 7 euros. «Aquí vienen clientes hasta de Estados Unidos», indica Binimelis ante una terracita de buen ambiente.

Ubicación: En el área de playa de Portocolom
Antigüedad: 4 años. Más de 30 abierto
Servicios: baños, balizas sombrillas, hamacas
Especialidad: Pescado fresco
Abierto desde desde las 9 hasta hasta las 22 horas

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca