El programa Made in Spain, conducido por Núria Marín y Jordi González, trata cuestiones de actualidad. La cuarta sesión de este programa tenía como primer tema de debate las fiestas populares, titulado 'Fiestas populares, ¿Un orgullo o una vergüenza?'. Junto a Lucía, otros tertulianos daban a conocer su opinión, llegando a crearse un ambiente caldeado.
Durante el debate sobre el descontrol y las actitudes incívicas de las fiestas, Lucía Etxebarría se ha declarado contraria a estas actitudes y al exceso del alcohol, pero empezó a mojarse. Reconoció que se había emborrachado e iba puesta a todas las fiestas de Euskadi, llegando a admitir que «me robaron en Sanfermines mientras estaba practicando el sexo en la calle».
Aseguró que años después reflexionó y rectificó su conducta. «¿Qué hago yo cuatro días puesta?, ¿cómo se llega a este nivel?», expresó la escritora. Ahora, critica el modus operandi de los jóvenes en la actualidad: «los jóvenes han perdido el norte con el alcohol en las fiestas».
En el espacio televisivo también debatieron sobre la tortura animal en las fiestas. En esta cuestión, Etxebarría dijo que nunca torturó a un animal.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sanfermines en "Euskadi"?? Navarra no pertenece a las Vascongadas como Baleares tampoco a los delirantes"pishos catalans"
bueno ya sabemos quien es lucia etxevarria: una persona que haciendo el acto sexual en la calle, le robaron el bolso si no llega ser por eso no te conocemos. mañana te compro un libro. triste manera de hacer publicidad
Desde hace algún tiempo estas conductas se han puesto de moda para conseguir notoriedad y sobre todo dinero. Esta mujer lo ha hecho como propaganda para su libro que, muy posiblemente, hubiera pasado innavertido. Lo hacen mas personas quienes no tienen inconveniente alguno en inventarse relaciones extra matrimoniales de sus propias madres para despues pedir parte de la herencia de sus presuntos padres. Pero lo que llama la atención es que estos posibles padres siempre resultan ser personas de dinero. Si fuera el sereno del barrio tendrían mucho cuidado en descubrir los excesos calentorros de sus progenitoras, todo lo cual demuestra que es muy cierto aquello tan manido de que POR EL DINERO BAILA EL PERRO.
Mejor que te robaran y no te violaran a ti y tu amigo, que es lo de moda en san Fermín. Valiente personaje.
Que patético tener que recurrir a esto para que se hable de ti...
Lo que pasa es que tu no sabes nadar y guardar la ropa
@Agustina, no es un farol, es un pedazo de farola !!!, casi un faro.
Vuelta al paganismo y la anarquia gracias a los políticos mandilero que quieren destrozar a los jovenes y asi manejarlos mejor.
No sabes que hacer para llamar la atención, me parece que eres un farol.
Y a tu edad no has pasado de las prácticas ?, y qué seria lo que te robaron ?. Venga ya, no nos vengas con cuentos que estás muy vista.