Durante el transcurso de un vuelo de Concepción a Santiago de Chile, de la compañía Sky Airlines, tuvo lugar un hecho poco habitual. Una pasajera del vuelo captó un momento de ternura cuando un azafato cogió en brazos a un bebé que no paraba de llorar y lo meció hasta tranquilizarlo.
La pasajera, Maria Adelaida Briñon Z, afirma en un post en Facebook que «siempre vemos denunciar de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió»
Ahora, el mensaje, gracias a las redes sociales, se ha vuelto viral y ha recibido más de treinta mil 'me gusta' y más de dos mil comentarios elogiando el gesto del auxiliar de vuelo. De esta manera, la intención de la publicación es «destacar a este empleado de Sky airlines por su actitud y colaboración», asegura la pasajera. Además, el miembro de la tripulación repitió el gesto con otro bebé.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Noticias así hacen falta, humanidad y ternura, si no, acabaremos creyendo lo que algunos desquiciados de por aquí ya dan por cierto; que todo es una m... que todo el mundo es m... que mal y que peor. Pues no señores, hay vida más allá de su amargura, ah, y además lo de vdes. tiene cura, lo que tendrán que poner un poquito de su parte.
Muy bien Joan, pero si miras en el diccionario de la RAE, azafato es lo mismísimo que has dicho tú...
a ver becario, ¿de donde sacas lo de "azafato de vuelo", es un Tripulante de Cabina" a ver si os enterais y tan agiles estais con la censura, a ver tambien lo estais con vuestras palabras y articulos.
Vaya chorrada