Como explica Estefanía Miralles, encargada de Can Gavella, la oferta gastronómica que ofrecen se divide en dos cartas, una de día y una de noche. Durante el día las picadas con croquetas o chipirones, las ensaladas, las tortillas, y las carnes y pecados a la plancha ganan terreno; por la noche la carta se sofistica con platos como carpaccio, gyozas, tártar, tataki de ternera o bacalao gratinado al alioli de manzana. Tanto de día como de noche se puede disfrutar de la oferta vegetariana del local, de las paellas y del fideuá.
Respecto a la coctelería, cuentan con un profesional que se encarga exclusivamente de elaborar combinados como mojitos, caipiroskas y piña colada, entre otros, tanto en opción copa individual como de dos litros.
Miralles añade que «los sábados tenemos ‘tardeo' de cinco a ocho de la tarde con un dj, y una vez al mes organizamos fiestas temáticas».
Características
Ubicación: Ses Casetes des Capellans, Playa de Muro.
Antigüedad: 39 años.
Servicios: Baños, socorrista, hamacas y sombrillas.
Especialidad: Las paellas.
Horario: Abierto desde abril hasta octubre
• Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fui una vez y volví a caer una segunda vez, nunca mas he vuelto. Sinceramente lo único que vale es el sitio porque lo demás se paga mas de lo que realmente vale.
Pues en los bares de mi barrio te pides tres cañas,te dan tres tapas y ya estas cenado.Ademas ves el futbol gratis.
Un sitio que ahora es caro y de pijos que van a sacarse la foto para el Instagram. Al lado hay diversos restaurantes y bares donde se sirve mejor comida y a mejor precio.
Totalment sobrevalorat i totalment d acord amb els comentaris anteriors...crec que el personal que hi fa feina s ho hauria de fer mirar, si no els agrada la seva feina que es dediquin a una altre cosa i als qui no els hi agrada el seu personal esta ple de puestos a on te tracten millor...aixo es un exemple de la soberbia previa la mort per exit
El sitio será precioso, pero en mi vida me he encontrado un personal mas maleducado, grosero, antipático y desagradable. Espantosos!!!. No vale la pena ir!!!. Justo al lado está la antítesis, La Ponderosa. Amables y educados hasta decir basta.
Tomeu con lo de no se puede llegar, si te refiers a que no se puede llegar en coche a menos de cinco minutos cerca de eroski hay un parking ENORME que siempre esta vacio pero la gente se empeña en aparcar MAL en la carretera o querer llegar con el coche si puede ser dentro del restaurante y dios quiera que no pase una desgracia.
El sitio está muy bien , aunque demasiado lleno.Y ahora , gracias a algún alcalde , no se puede ni llegar. Una pena.
Tardeo, excepto cuando hay una fiesta privada con gorilas en la puerta impidiendo de malos modos la entrada y con la música atronando toda la playa.
El sitio será bonito, pero el personal de lo más desagradable que he conocido nunca, mal educados a más no poder. Nada recomendable
Una vergonya, damunt ses dunes i es parc natural, aquest local no es normal que estigui autoritzat en aquest lloc a un espai natural i public. Molta corrupció hi deu haver a costas i medi ambient perque es consenti això.