El chiringuito está ambientado en colores azules y blancos y cuenta con objetos decorativos como cestos. | Iratxe Pérez

TW
10

Can Gavella, con cuatro décadas de historia, es uno de los chiringuitos consolidados de Ses Casetes des Capellans en Playas de Muro. Este local abre a diario de diez de la mañana a doce de la noche durante la temporada, del mes de abril a octubre.

Como explica Estefanía Miralles, encargada de Can Gavella, la oferta gastronómica que ofrecen se divide en dos cartas, una de día y una de noche. Durante el día las picadas con croquetas o chipirones, las ensaladas, las tortillas, y las carnes y pecados a la plancha ganan terreno; por la noche la carta se sofistica con platos como carpaccio, gyozas, tártar, tataki de ternera o bacalao gratinado al alioli de manzana. Tanto de día como de noche se puede disfrutar de la oferta vegetariana del local, de las paellas y del fideuá.

Noticias relacionadas

Respecto a la coctelería, cuentan con un profesional que se encarga exclusivamente de elaborar combinados como mojitos, caipiroskas y piña colada, entre otros, tanto en opción copa individual como de dos litros.
Miralles añade que «los sábados tenemos ‘tardeo’ de cinco a ocho de la tarde con un dj, y una vez al mes organizamos fiestas temáticas».

Características
Ubicación: Ses Casetes des Capellans, Playa de Muro.
Antigüedad: 39 años.
Servicios: Baños, socorrista, hamacas y sombrillas.
Especialidad: Las paellas.
Horario: Abierto desde abril hasta octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca