El verano se termina... ¡pero la fiesta continúa! | Andrew Gaines

TW
4

El verano se termina... ¡pero la fiesta continúa! Y es que este fin de semana dos municipios de Mallorca, en plenas fiestas patronales, han preparado dos días de verbenas para animar la noche.

Noticias relacionadas

■ Santa Margalida se encuentra en plenas fiestas de La Beata. Y es por ello que este viernes ha organizado una verbena, a partir de las 23:30 horas en la explanada Miquel Ordines, con los grupos The Oceans, Onnion Rabbits y Cirko. El fin de fiesta lo pondrá DJ Paskuale. Pero la celebración no termina aquí, ya que el sábado, a partir de las 20:30 horas en la Plaça de la Vila, será el turno de Aquarius, Gran Casino, Ves-hi Tu y La Locamotora.

■ Lloseta. Las fiestas patronales de Lloseta traen una cita doble. Por un lado, la Plaça d'Espanya del municipio acoge el viernes (a partir de las 23:30 horas) la Verbena Jove, una fiesta en la que actuarán Fora de Joc, Without String y Ses Bubotes. El sábado será el momento de una noche de verbena, con las orquestas La Tinbrass Band, Big Maritim y Big Maritim Rock Band.