La participación de un solleric en 'First Dates' se hace viral por su actitud ante su cita

| Madrid |

Valorar:
Visto 55497 veces

La cita entre el solleric Kane y Saray no fue todo lo bien que se podría esperar, sobre todo por la actitud 'pasota' del vecino de Sóller.

08-09-2017 | Youtube: Mr Robot

Un solleric se ha hecho viral tras su participación en el programa de Cuatro 'First Dates'. Kane, un camarero de 23 años residente en Sóller, protagonizó una de las citas más incómodas que se han podido ver en el programa debido a su actitud ante la chica que le presentaron.

Saray de 19 años de Huelva y que estudia para ser guardia civil y Kane no tenían nada que ver el uno con el otro. Ella afirmó durante el encuentro que era «bastante tímida así que me gustaría una pareja que sea más habladora», mientras que él apuntó que «me gusta una mujer que vista bien, sea limpia, de derechas, pija…». Durante la comida se evidenció que Kane no tenía la mínima intención de hacer ningún esfuerzo para congeniar, ni tan siquiera llegó a levantarse para saludarla.

Saray, que explicó que tiene intención de trasladarse a vivir a Mallorca, intentó entablar conversación pero Kane respondió con la misma actitud 'pasota'. Sin poder aguantar más, en un momento dado la chica se levantó con la excusa de que tenía que ir al lavabo y en realidad dio la cita por terminada.

Mientras Saray estaba ausente, una de las camareras del programa se le acercó a Kane y le preguntó «si está todo bien, ya que te veo fijándote en otras cosas y no en tu cita» (haciendo alusión a que solo miraba a las camareras), a lo que el respondió «es que hay que mirar todo».

Saray explicó al presentador Carlos Sobera los motivos por los cuales había decidido marcharse. Principalmente por la actitud de Kane que le hizo «sentir incómoda».

Tras terminar la cita el solleric Kane declaró que no entendía por qué ella se había ido si él había sido «educado y correcto», aunque tras la marcha de Saray no dudó en seguir comiendo y terminarse la cena ya que «había pagado la comida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Paz y amor
Hace 2 meses

Por favor no generaliceis que si este chico es o no Mallorquin. Si nos ponemos a discutir eso puedo decir que este chaval es de la genracion de inmigrantes peninsulares(andaluces sobre todo) tercera o segunda generacion, tambien se les llama inadaptados o tambien tacataca,por eso del tablao y palmas( que no gusta este nombre no?).Esta chaval quizas se lo tome de una manera como pensamos pero los jovenes son asi...quien tiene la culpa? el sistema . asi los crea asi.No es como antes estos hacen y dicen lo que les da la gana y como ni los padres los pueden parar pues son asi.Besos a todos y haya paz y amor.Que es lo que necesitamos

Valoración:-2menosmas

igualdad de genero
Hace 2 meses

Y porque no se levantan ellas por un hombre?La mujer esta pidiendo a gritos igualdad,porque el chaval tiene que levantarse ellas nunca lo hacen por nosotros,según ellas es machismo levantarse o dejarlas pasar primero...si abre la puerta es machismo si no la abres es mala educación,si no e levantas es mala educación si te levantas es machismo.El chaval es joven y asi son los jóvenes de hoy en día ,no hay que echar la culpa a lo padres,tenemos mal acostumbradas a las mujeres

Valoración:-6menosmas

Josep Dj
Hace 2 meses

Mallorquin

Valoración:-6menosmas

María
Hace 2 meses

En mi vida he visto a este chico en Sóller, pero parece ser que en el pueblo no se habla de otra cosa, y las redes sociales se están cebando. Lo que hizo el chico, si nosotros fuéramos la otra persona seguramente nos habría sentado muy mal, por la falta de educación y de saber estar, pero el chico ha recapacitado, y ha demostrado que tiene más educación que muchos de los que se meten a meterse con él. Se equivocó, pidió disculpas. Ya está, no vamos a quemarlo en la hoguera... Ni que hubiese matado al alguien... qué pesadilla de pueblo...

Valoración:-10menosmas

Ni que fuera un top model...
Hace 2 meses

Muy poca educación , esperemos que cuando la chica sea guardia civil lo ponga firme ,,,jajaja

Valoración:31menosmas

tob
Hace 2 meses

y a nosotros que?? si al menos se llamase tomeu.....

Valoración:11menosmas

batle de soller
Hace 2 meses

Kane for president

Valoración:-11menosmas

Carlos
Hace 2 meses

Vaya crack!!

Valoración:1menosmas

Sollerica
Hace 2 meses

Cuant et vegi per Soller, te mirare als ulls pero per dir lo que pens de tu.

Valoración:26menosmas

MALLORQUINA
Hace 2 meses

Para: Y QUE ESPERABA: Aquest element no és mallorquí ni per casualitat, crec que està ben clar que viu aquí i hi fa feina perquè d'allà on és només deuen poder treure pedres i aquí ha descobert el "paradís". També pot ser que sigui del gremi que neixen aqui però mal passin 4 generacions, sembla que acaben d'arribar del "pueblo". Però MALLORQUÍ és ben evident que no ho és.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8