La cita entre el solleric Kane y Saray no fue todo lo bien que se podría esperar, sobre todo por la actitud 'pasota' del vecino de Sóller. | Youtube: Mr Robot

TW
73

Un solleric se ha hecho viral tras su participación en el programa de Cuatro 'First Dates'. Kane, un camarero de 23 años residente en Sóller, protagonizó una de las citas más incómodas que se han podido ver en el programa debido a su actitud ante la chica que le presentaron.

Saray de 19 años de Huelva y que estudia para ser guardia civil y Kane no tenían nada que ver el uno con el otro. Ella afirmó durante el encuentro que era «bastante tímida así que me gustaría una pareja que sea más habladora», mientras que él apuntó que «me gusta una mujer que vista bien, sea limpia, de derechas, pija…». Durante la comida se evidenció que Kane no tenía la mínima intención de hacer ningún esfuerzo para congeniar, ni tan siquiera llegó a levantarse para saludarla.

Saray, que explicó que tiene intención de trasladarse a vivir a Mallorca, intentó entablar conversación pero Kane respondió con la misma actitud 'pasota'. Sin poder aguantar más, en un momento dado la chica se levantó con la excusa de que tenía que ir al lavabo y en realidad dio la cita por terminada.

Mientras Saray estaba ausente, una de las camareras del programa se le acercó a Kane y le preguntó «si está todo bien, ya que te veo fijándote en otras cosas y no en tu cita» (haciendo alusión a que solo miraba a las camareras), a lo que el respondió «es que hay que mirar todo».

Saray explicó al presentador Carlos Sobera los motivos por los cuales había decidido marcharse. Principalmente por la actitud de Kane que le hizo «sentir incómoda».

Tras terminar la cita el solleric Kane declaró que no entendía por qué ella se había ido si él había sido «educado y correcto», aunque tras la marcha de Saray no dudó en seguir comiendo y terminarse la cena ya que «había pagado la comida».