Pablo Motos vuelve a encender Twitter

| Palma, España |

Valorar:
Visto 9878 veces
preload
Los Reyes Felipe y Letizia posan con los Premios Nacionales de Cultura 2016

Los Reyes Felipe y Letizia posan con los Premios Nacionales de Cultura 2016

17-09-2017 | Efe(Zipi)

El pasado miércoles El Hormiguero, de Antena 3, recibió de manos de Felipe VI el Premio Nacional de Cultura 2016. Al acto, que se celebró en la catedral de Santa María y San Julián de Cuenca, acudió también la reina Letizia. Además fueron premiados la actriz Concha Velasco o el poeta castellanomanchego Constantino Molina.

Por ello Pablo Motos, al mando del programa, se ha convertido en Trending Topic. No es una ninguna novedad, ya ocurrió con varias entrevistas consideradas por la red como machistas. O cuando animó a Mariano Rajoy a amenazar a Angela Merkel con el cierre de Magaluf.

Pablo Motos sigue "triunfando" en la red mientras estrena nueva temporada de su programa en una de las franjas más difíciles de la televisión, la previa al prime time, en Atresmedia. "Para nosotros es un honor que nos den este premio, porque es la primera vez que se lo dan a un programa de televisión y se lo dedico a las ciento diez personas que hacen posible este programa todos los días", agradeció el premio desde el plató de El Hormiguero.

"Sois un modelo para la sociedad", dijo en su discurso Felipe VI

El Rey, que tomó la palabra en el acto tras el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo; la actriz Concha Velasco y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, subrayó que los artistas son «guardianes de la belleza creativa y punta de lanza de una excelencia singular que contribuye a educar la sensibilidad de los ciudadanos y a forjar mejores principios».

«También sois por esto un modelo para la sociedad. Disfrutamos al contemplar, escuchar, leer o sentir vuestras obras --es cierto, ha recalcado--, pero también aprendemos de vuestro trabajo», manifestó don Felipe, que se refirió a la libertad citando a Miguel de Unamuno: «Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe».

«Sois --los premiados-- una parte esencial del orgullo, la confianza y la fortaleza de España», remarcó Felipe VI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tucídides left the building
Hace 2 meses

¿A quién se le ocurre que Pablo Motos es merecedor, ya no de recibir este galardón, sino de ser nominado como candidato?

Con el debido respeto, Pablo Motos es únicamente un 'showman', que tiene un programa para lucimiento propio y que gana un montón de dinero por ello. Ningún problema,es cuestión de oferta y demanda y si la gente sigue el programa..... Por mi parte no le veo la gracia (eso es subjetivo). Sí, confieso haber visto un poco del programa en sus comienzos -¿cómo si no podría tener una opinión?- Pero cultura no es.

¿No tenemos personas verdaderamente relevantes que sean representativos de la cultura real?

PS Esperando que Pérez Reverte se pronuncie sobre la cuestión con su habitual visceralidad

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 2 meses

No creo que Motos merezca este premio, peró tampoco las opiniones insultantes que hay por aqui, mucho peor son los Salvame y mucho mas nocivos para la gente

Valoración:1menosmas

Que me dices?
Hace 2 meses

Qué se puede esperar de un país donde Belén esteban es la princesa del pueblo. En cuanto a Pablo, no creo que merezca tal premio. Pero como dijo D. Alfredo Diestefano. No me creo merecedor de la medalla, pero por si acaso voy y la trinco.

Valoración:15menosmas

Qué mal me cae este tipo.
Hace 2 meses

Qué mal me cae este tipo. Nunca lo he soportado.

Valoración:14menosmas

Toni
Hace 2 meses

Premio Nacional de Cultura??? A este paso a Belén Esteban la nombran Dr. Honoris Causa!!

Valoración:42menosmas

Jazmin
Hace 2 meses

Ese modelo gana pasta gansa, algo que se merece pero no podemos seguir su ejemplo, Señor. De todas formas es cierto que tenemos un Rey extraordinario, gracias Majestad por lo que hace y por su dedicación total al servicio de los españoles y también a ese gran presentador. Es curioso, en momentos muy críticos como el actual, tenemos un Rey sensacional, tenemos humoristas y un Mago de las Meigas, que ha hecho el milagro de coger a España en la UVI tras el desaste del necio Zapatero, sacarnos con sacrificios del pozo negro, dar tranquilidad para recuperar la economía y confianza, derrotar al felón de Sánchez, y dejar cocer a los catalanistas-separatistas en su porquería. Al final, este mago nos librará de la tormenta perfecta. Gracias señor Rajoy, y que dure mucho.

Valoración:-27menosmas

samoixanegre
Hace 2 meses

Pienso como se debieron sentir los autores, novelistas, artistas, y el pleno de asistía, cuando se les equipara a un señorito, salido de no se sabe, que en sus programas, NO SE CITA NADA DE CULTURA, ni siquiera en los experimentos esos que hace el chico de los bigotes al que le tiemblan las manos, ...donde le ven la cultura?,

Debe ser cuestión de cultura a los que le han otorgado el premio, claro España es así...

Valoración:59menosmas

Anda que las palabritas del rey...
Hace 2 meses

Anda que las palabritas del rey. Suenan a la España más rancia desde los reyes católicos.

Valoración:20menosmas

Helena
Hace 2 meses

Perdón? Pablo Motos Premio Nacional de Cultura? No creo que lo merezca, sinceramente.

Valoración:94menosmas

flash
Hace 2 meses

aquest programa és reflexa d'una societat curta, amb una sola opinió i totalment desinformada, si això és orgull d'espanya, espanya fa molta pena

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2