Las redes se mofan del 'barco de Piolín' que acoge a los policías desplazados a Cataluña

| Barcelona |

Valorar:
Visto 17739 veces
preload
288

22-09-2017

Entre toda la vorágine informativa que han causado estos días las operaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Cataluña con el referéndum independentista del 1 de octubre en el punto de mira también hay espacio para algo tan sano como el humor.

El hecho de que los cientos de agentes desplazados expresamente al Principado para el refuerzo de las actuaciones policiales se alojen en un barco anclado en el puerto de Barcelona con grandes estampaciones de dibujos animados causó primero sorpresa y después un gran número de bromas y 'memes' más o menos afortunados.

Allá van algunas de las chanzas que se han podido ver en las redes sociales a cuenta del 'barco-residencia' adornado con los personajes de Looney Tunes:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

garbi
Hace un mes

Realmente la gente no es consciente de lo que está pasando, no piensa en lo que ocurre. Se desata un odio a España que no se sabe de donde sale, pues si piensas un poco dentro de España hay PERSONAS QUE PERTENECEN A DISTINTOS TERRITORIOS Y SOLO QUIEREN VIVIR SUS VIDAS, SIN SER ODIADAS por los que sólo quieren destruir un concepto de convivencia. ¿Todos los problemas personales los canalizan hacia la destrucción de un país, al que pertenecemos todos aunque de distintas formas? ¿Que les hemos hecho a los independentistas catalanes , a los de MES, a los PNV y compañía para que quieran volver a la edad feudal? Es el camino de la confrontación y del conflicto y no de la paz.Al tiempo.

Valoración:-2menosmas

Ana
Hace un mes

Buenas noches, vergüenza ajena es lo que siento, tanto por lo que escucho y leo sobre este tema...cuanto impresentable, por llamarlos de alguna manera, el tiempo malgastado y no dedicarlo a algo mejor y que ayudase a los demás, ejemplo voluntariado, ong...en fin...es una opinión...

Valoración:4menosmas

Que aburrida está la gente
Hace un mes

En los 80 ya se habilitaron unos ferrys en Palma a causa del overbooking, no es una solución nueva. Ahora ha habido otra necesidad urgente residencial temporal y se han cubierto con buques que estaban sin fletar en ese momento que casualmente tienen decoración infantil.¿De verdad que a ningún listo se le ha ocurrido que esos barcos estaban ahora libres porque sus clientes destino estan precisamente ahora en el colegio en vez de vacaciones con sus padres? ¿es que la gente cree que los jubilados pagan para subir a estos barcos por estas fechas? Que aburrida está la gente.

Valoración:-2menosmas

Monica
Hace 2 meses

Como siempre fijandose en las apariencias. Es un barco que hace su funcion de barco. La gente se aburre mucho en serio.

Valoración:0menosmas

car
Hace 2 meses

me cachissss!! otra vez al marca españa dejandonos mal... me parece que les gustan mucho las porras a los policias estos...calla locaaaa

Valoración:6menosmas

Kike
Hace 2 meses

Reirse de los que nos van a defender. Aqui se demuesra todo. Animo a todos l@s FFCC.

Valoración:-2menosmas

Josep Miquel
Hace 2 meses

Vaja el Ciutadà Kane te problemes de visió, si es per la força que tenen uns i altres brillant pensador jo diria que es just a l'inrevés. Qui te la força bruta els independentstes? Qui te el tamany mes gross, Catalunya? Pero es pot tranquilitzar les hosties que s'endura en Silvestre Rajoy seràn just polítques, aixó si en Piolin riurà i voatrà, pertque per mokt que s'impedesqui per la força bruta aquest trist país del Nord d'Africa ja ha perdut per sempre Catalunya, i per beits. I sou tan asses que a mi m'emprenyaria que Catalunya s'indepentditzi que es lo que farà mes prest o mes tard, perqué llevors hens fotreu els atracaments a nostros per pagar als vostres mamarratxos i els seus sobres, apart dels caladeros de vots subvencionats ja que no generen gaire durets peró vos voten.

Valoración:-5menosmas

Alek
Hace 2 meses

Están partiéndose de la risa desde Uruguay hasta Siberia. ¿ de donde ha salido este rebuzno de ocurrencia con Piolín y el Gato Silvestre ?

Valoración:7menosmas

Alucinado!!!
Hace 2 meses

Cuando no se tiene otra alternativa, solo queda esto, reírse de imbecilidades como esta. Yo si fuera vosotros, esta mas preocupado de los que están dentro, porque como los famosos y valientes mossos vuelvan a hacer una dejación de funciones como la del otro día, van a aparecer los del barco, por fin!!, y vamos a ver las carreras que os dais batiendo récords de velocidad.

Viva España !! Viva La guardia Civil !!

Valoración:0menosmas

D'akí
Hace 2 meses

Hi falta en super lopes.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4