Jane Fonda se une a las acusaciones de abusos contra Harvey Weinstein

| Londres |

Valorar:
Visto 559 veces
preload
Jane Fonda se une a las acusaciones de abusos contra el productor Harvey Weinstein.

Jane Fonda se une a las acusaciones de abusos contra el productor Harvey Weinstein.

03-03-2017 | Efe

La actriz estadounidense Jane Fonda ha admitido que lamenta no haber hablado sobre los supuestos abusos sexuales cometidos por el productor Harvey Weinstein contra numerosas mujeres tras haberse enterado hace un año de estos acosos.

En una entrevista con el programa HARDTalk, de la cadena británica BBC, Fonda dijo este jueves que ella debió «haber sido más valiente» para hablar de ello, si bien reconoció que ella no fue víctima de los acosos del productor estadounidense, que ha sido denunciado por varias actrices y modelos.

La famosa actriz dijo que a partir de ahora hablará cuando se entere de este tipo de casos y expresó su satisfacción de que muchas mujeres hayan salido a relatar sus experiencias.

«¿Por qué no hablaron sobre ello? porque él es poderoso, acosó a jóvenes, la mayoría mujeres que tenían unos veinte años cuando ocurrió, vulnerables, con miedo a que si decían algo o hacían algo, les arruinaría la carrera», señaló Fonda.

En el Reino Unido, la policía investiga una denuncia por abusos sexuales cometidos en la década de 1980 contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, que ha sido acusado de acoso por varias actrices y modelos, según la cadena BBC.

La policía de Merseyside (noroeste de Inglaterra) informó de que ha trasladado a Scotland Yard, la policía de Londres, un informe sobre un supuesto abusos que se habrían cometido en esta capital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mixeta
Hace 6 días

Qué fácil es hacerlo ahora ... por qué no lo hicieron antes, cuando empezaban, cuando necesitaban buenos papeles ... pues sencillamente, por qué ellas también se aprovechaban de él, porque a través de sus "gracias" obtenían pingües beneficios. Eso tiene un nombre.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 6 días

... muy bien las denuncias... pero las que son a caballo pasado merecen una reflexión, las hacen cuando son actrices consagradas y nada que perder, la relación laboral ya pasó... no salieron públicamente entonces, como sí hacen las actrices que denuncian ahora y no son tan famosas pero tienen más arrestos que las famosas de turno... es como en el caso de los abusos pedófilos de miembros del clero, está muy bien que les quiten la careta años después a esos depravados, pero se echa de menos que les petara el escándalo en el momento, cuando eran críos, la sociedad hubiese reaccionado con más presteza contra esa lacra

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1