El Bar Bocadillos se abrió hace 35 años y es muy conocido en la zona. | Julián Aguirre
Palma27/10/17 4:01
El próximo martes, día 31 de octubre, cerrará sus puertas el Bar Bocadillos ubicado en la calle Simó Ballester, frente a la sede de la Policía, en Palma. El establecimiento es regentado por Carlos González desde hace 32 años, tras adquirirlo a Serafín González; con anterioridad lo llevaba Benet Bohigas, quien lo abrió hace 35 años.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pena!! Se marcha un bar con mucho encanto, con un personal muy atento y con trato exquisito y unas tapas y bocatas de lujo. Mucha suerte chicos!!
Y los que sobran de estos bares. En cada esquina hay uno y todos quieren tener lleno cada hora. Por mi los pueden quitar a todos. Nunca he entendido la esencia de un bar. Al menos una cafetería/heladería o restaurante ¿pero un bar? Este es el problema de esta tierra que los negocios de un mismo sector se repiten en pocos metros y todos quieren tener ganancias. Por eso tantos cierres y gente a la calle. Si ya estuviese regulado que cada x metros solo pudiese haber un número determinado de negocios todo iria mucho mejor.
Qué pena, otro establecimiento mítico que se ve obligado a cerrar. Más pena da cuando has podido conocer a Carlos y a Raúl que no pueden ser mejores personas y profesionales. Suerte en todo lo que hagáis a partir de ahora chicos!!
Una lastima, magnifico bar con un personal estupendo y una comida igual de estupenda.
A ver si ahora los funcionarios del DNI no tardan tanto en merendar.
pisos de luxe... gentrificació gentrificació i gentrificació...