Polémica en las redes sociales por un tweet del productor de 'Operación Triunfo'

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 3136 veces

Josep María Mainat es un histórico de la televisión. El fundador de Gestmusic, también productor de Operación Triunfo, ha sorprendido a propios y extraños con el mensaje que el pasado jueves escribió en su perfil de Twitter: «Me cago en el reino de España, sus políticos, su justicia y su puto Borbón».

El mensaje, que ha alcanzado una gran repercusión, está siendo cuestionado a través de las distintas redes. En Facebook los seguidores de Operación Triunfo proponen hacer boicot al programa como castigo a Mainat por sus insultos.

Los escritos de Mainat, uno de los productores de televisión más exitosos del panorama audiovisual nacional, han sorprendido a propios y extraños y las respuestas no se han hecho esperar. Desde Facebook los seguidores de Operación Triunfo proponen dejar de ver el programa tras las descalificaciones de Mainat.

El asunto ha llegado hasta los círculos políticos. El líder de VOX, Santiago Abascal, ha reaccionado al mensaje de Mainat anunciando que interpondrán una querella:

El propio Mainat ha citado el tuit de Abascal con la siguiente frase:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carla
Hace 8 meses

hay muchos como el somos la mayoria silenciosa

Valoración:-2menosmas

Victoria
Hace 8 meses

Que exagerados, tampoco es para tanto, en el fondo, la mayoria piensa lo mismo, el programa es un tema aparte.

Valoración:-5menosmas

XXX
Hace 8 meses

deberian boicotearle todas sus empresas , y el publico dejar de estar enganchado a sus programas, el por ser quien es , tiene derecho a insultar a quien le de la gana? ya no tiene gracia ,mainat, el tiempo lo pondra en su sitio.

Valoración:11menosmas

involució esppanyolista
Hace 8 meses

En Mainat ha dit el que molts pensam. #jesuismainat

Valoración:-17menosmas

Ana Maria
Hace 8 meses

Lo que le hace falta a muchos es educación para dirigirse a las personas. Y algunos utilizan la libertad de expresión como libertinaje para insultar. Estos que insultan deberían autoexaminarse y lavarse la boca antes de insultar a ciertas personas que tienen una educación impecable. Pero claro, cierto es que el lenguaje de este señor no llega a las porque está claro que es un analfabeto profundo.

Valoración:11menosmas

tonibibiloni
Hace 8 meses

I creeis que le va a pasar algo? el tiene la sarten por el mango en cuanto a producciones, TVE le necesita mas que a nadie, asi que ahora tocara tragar con el unionismo, i hacer como que no lo han oido, i en parte tiene razon, sobre todo con el gobierno i enchufados que no tocaran prision

Valoración:-9menosmas

Alberto de Fachistain
Hace 8 meses

Si Sr. Mainat, esto es la democracia española, quien se caga en alguien que al gobierno actual y partidos politicos desde el centro a la derecha no le gusta es prision. Preguntele al cantante Mallorquin VALTONYC que por esto le han caido 3.5 años de prision. Robar al estilo PePerro y demas partidos no tiene prision, decir y hacer lo que a alguien le guste es SEDICION. Esto es españa y si los españolitos lo consienten y no hacen como los catalanes, tendremos esto para muchisimos años.

Valoración:-18menosmas

Miquel
Hace 8 meses

Totalmente de acuerdo con Mainat!! Respeto a los que habitan en España, pero España, sus PP oliticos y este señor que solo da discursitos y cobra unicamente por ser Borbón, en mi opinión SOBRAN.

Valoración:-19menosmas

apostata
Hace 9 meses

Que quede vetado en medios publicos.

Valoración:14menosmas

satan
Hace 9 meses

otro descerebrado independentista....a este lo que le tienen que hacer es quitarle todo el dinero publico que recibe para sus producciones... espero que la justicia sea implacable y que le quiten todas las producciones para las televisiones publicas ....

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1