Hace ya unos días que algunos usuarios comparten asombrados la imagen que deja constancia del invento gastronómico, aunque de momento no se conocen las opiniones de nadie que lo haya probado.
Los ingredientes no son muy rebuscados; sí lo es su combinación y el modo de preparación. Las gambas, el pollo y el chorizo forman la base del snack, junto con las rebanadas de pan de molde y como no, el arroz.
El producto, a la venta por algo más de dos euros, ha causado numerosas reacciones, entre ellas las de la Guardia Civil, bromeando con el hecho de que atenderían denuncias.
Curiosamente, no es la primera vez que a alguien se le ocurre mezclar paella con chorizo.
El ejemplo lo tenemos en otro tipo de arroz que en su día también fue muy comentado en la red: la paella de Navidad del actor norteamericano Rob Schneider que mezcló este embutido con langosta.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los ingleses son especialistas en hacer comidas de productos que no tienen ni fabrican, ni saben hacer Whisky de calidad, pero sus vecinos escoceses e irlandeses si lo saben hacer, como van hacer paella con chorizo....por Dios.
Lo siguiente: polvorones con anchoas acompañados de te con sardinas
No heu probat es bocata de porsella rustida???? No vaig de conyes, es collonut.
Que idea¡ Sandwich de sopas mallorquinas. ¡Ah, no! Que pan con pan....
quin putaoi !!!
Pues yo hice uno de espaguetis.... y fue bueno... ahora a repetir con el de paella.... hay que abrir esas mentes al progreso jajajajaja
Yo lo probaria, puede ser que hasta este bueno el sandwich.
También llamada comida basura.