Meliá Hotels International se sumará a la iniciativa comercial conocida por Black Friday.

TW
0

Meliá Hotels International se sumará a la iniciativa comercial conocida por Black Friday del próximo 24 de noviembre, poniendo a la venta, con descuento, experiencias de alojamiento en establecimientos de la cadena por medio del portal Amazon, ha indicado este jueves la compañía hotelera.

Así, Meliá se convierte en la primera cadena hotelera que oferta descuentos en sus hoteles el «Black Friday», una iniciativa nacida en Estados Unidos y que se está extendiendo por medio mundo con la ayuda de las nuevas tecnologías.

La finalidad del Black Friday (Viernes Negro) consiste en inaugurra la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en tiendas minoristas y grandes almacenes, un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

«Meliá se ha posicionado a la vanguardia de la distribución hotelera online en España y será una de las grandes protagonistas del popular viernes negro, considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016. Para ello, desarrollará una acción sin precedentes en Amazon.es con la que pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards», ha apuntado la cadena hotelera con sede en Mallorca

Las experiencias de alojamiento consistirán en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, MeliáRewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo, ha explicado

MeliáRewards, el programa de fidelidad de la hotelera, con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now con un 10 por ciento de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com.