Un descuido deja a Adriana Abenia con un pecho al aire durante la gala de la revista GQ
La actriz y presentadora de televisión Adriana Abenia, a su llegada a la gala de entrega de los premios GQ Hombres del Año 2017 celebrada en Madrid. | Efe
Madridç17/11/17 20:57
¡Tierra, trágame! Eso es lo que debió de pensar la noche del jueves Adriana Abenia durante su posado en la alfombra roja de los premios de la revista GQ. La presentadora de televisión acudió a la ceremonia con un vestido de atrevido escote y muchas transparencias que le jugó una mala pasada. Mientras posaba sonriente para los cámaras, su pecho izquierdo quedó al descubierto.
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Endesa avisa: los estafadores comienzan a suplantar la identidad de empresas energéticas
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vivan las tetas !!!
Que una mujer a la que se le ven las tetas sea una noticia de portada, es una muestra mas de esta sociedad patriarcal machista y fascista en la que vivimos, donde la mujer no es más que un simple objeto sexual. Esto tendría que ser censurable en pleno siglo 21.
Y..todo está chorrada,,para tener un segundo de protagonismo?. ¿Tanta falta le hacen ,los contratos?. Ó séa,,,todos nos portamos según sómos"ó necesitamos!!.
Unas mamas y punto. Nada de otro mundo. En el año 2017 que esto sea noticia. Es para hacérselo mirar.
A estas alturas del partido, no hay ningún tipo de descuidos de ese tipo, sino, miren la cara de “sorpresa” de la muchacha, por cierto, quien es?
Que vols que te digui, unes peres ven caigudes es lo que te. No son mostradores.
Visto lo visto. Bonito seno.
Vamos y nos lo creemos, anda ya
No saben que fer per cridar s'atenció. No se, existeixen unes cintes de doble cara que s'aferren al vestit i a la pell per que no pasi això quan no se du roba interior, i també pezoneras.
Yo misma Pues claro que si, porque no se puede hacer un comentario machista ante una imagen como ésta ? Y VIVA LA DECADENCIA.