Ideas para regalar en el amigo invisible. | Pexels

TW
5

El amigo invisible es la ocasión perfecta para sorprender con un original regalo esta Navidad. Ya se cuente con un presupuesto low cost o con algo más de dinero hay infinitas opciones a la hora de regalar, un buen lugar para buscar una opción es el Mallorca Fashion Outlet, en el que se pueden encontrar una gran variedad de productos y marcas a precios muy reducidos.

Si en el papel del sorteo había escrito el nombre de un aficionado a la tecnología, en los centros MediaMarkt ofrecen una amplia gama de juegos y gadgets tecnológicos con los que sorprender. Por otra parte, la originalidad de los regalos es un punto diferenciador y El Corte Inglés ofrece una selección de objetos y productos muy especiales. Más allá de los típicos regalos, a los seriéfilos se puede obsequiarles con un guiño a alguna de sus series favoritas. Para esta fechas hay infinidad de comercios que venden merchandising sobre las series y películas de moda.

Aquellos que no quieran arriesgar y busquen un regalo más tradicional, en el centro comercial FAN Mallorca Shopping pueden encontrar muchas y variadas tiendas de ropa y complementos, de juegos, menaje o, incluso, regalar una cena en alguno de sus restaurante o unas entradas de cine.

Otra opción para hacer un regalo bonito es regalar experiencias, un ejemplo puede ser una entrada a alguno de los espectáculos que tiene programados el Auditórium de Palma para esta Navidad. Aun así, una de las opciones más emotivas para regalar es que esté fabricado artesanalmente. Con tiempo, ganas y algo de maña ponerse manos a la obra y fabricar un álbum de recuerdos o montar una rica cesta de Navidad con algunos productos gourmet será un acierto. Esta es una selección de ideas para regalar este amigo invisible.

Lo más low cost, hasta 10 euros

? Lente clip para smartphone, soporte adhesivo para móviles y luz para portátil

amigo invisible

? Vinilo para el ordenador, guantes táctiles y funda para las llaves

amigo invisible

Noticias relacionadas

? Cortador de pizza en forma de bicicleta

amigo invisible

De 10 a 20 euros

? USB de John Nieve, taza Chip de la Bella y la Bestia y libreta de Harry Potter

amigo invisible

? Pack especial para el amigo invisible y copas para brindar estas fiestas

amigo invisible

Más de 20 euros

? Caja con productos gourmet y mapa de 100 cosas que hacer antes de morir

amigo invisible

? Una sesión de spa o tratamientos de belleza

amigo invisible