Mari Luz Salgado, de 15 años, sorprendió a los jugadores del Real Madrid de vuelta a España tras proclamarse campeones del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

TW
2

Ocurrió durante el viaje de vuelta a España del Real Madrid tras proclamarse campeones del Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Mari Luz Salgado, una de las hijas del ex futbolista Míchel Salgado, se arrancó a cantar de forma espontánea en el avión ante la atenta mirada de los jugadores merengues.

Tiene 15 años, una voz privilegiada y lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. De hecho ya participó en un concurso de talentos en Dubai.

Su orgulloso padre ha querido compartir ese momento con todos sus seguidores de Instagram (182.000) y de Twitter (126.999) y ha publicado un vídeo de la actuación de su hija. El él se ve aplaudir a varios jugadores madridistas. Cristiano Ronaldo le plantó dos besos y tuvo el detalle de regalarle una rosa.

Míchel Salgado está casado con Malula Sanz, hija del que fue presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, y tienen tres hijos.

El vídeo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.