Un juzgado de Valencia dictamina que Javier Sánchez Santos es hijo de Julio Iglesias

| Velencia |

Valorar:
Visto 3924 veces
preload
Javier Sánchez Santos.

Javier Sánchez Santos.

05-09-2017 | Efe

La justicia resuelve la demanda de Javier Sánchez Santos y dictamina que es hijo de Julio Iglesias, según ha informado 'Corazón TVE'.

El 4 de septiembre 2017 el valenciano presentó en el juzgado de Valencia una demanda de filiación contrael cantante. A mediados de diciembre, el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia admitía a trámite la demanda de paternidad.

En su momento Javier aseguró a Diez Minutos que no tenía ninguna duda de quién era su padre. El supuesto hijo de Julio Iglesias nació, hace 41 años, fruto de la relación del cantante con la ex bailarina María Edite, cuanto éste estaba casado con Isabel Preysler.

La revista 'Corazón TVE' ha tenido acceso a la resolución judicial en la que se demuestra que Javier Sánchez comparte ADN, en un 99% con Julio Iglesias.

Una vez que se le comunique oficialmente la resolución judicial, Julio Iglesias tendrá 20 días hábiles para responder a esta demanda, en caso contrario será declarado en rebeldía procesal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jumito
Hace 15 días

cataplín, es el 99,9 es decir, de las 262.000 páginas que tenemos solo 500 son diferentes.

Valoración:menosmas

cataplin
Hace 15 días

uy uy cuanto voto negativo en mi comentario... se ve que los datos científicos no gustan a los que buscan noticias amarillas...

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 16 días

No creo que es un tema para cachondeo, por desgracia habrá unos cuantos en su situación, sea el padre pobre o rico. Pero en este caso es peor, por que no es por que Julio no tuviera un duro para mantenerlo. Siempre opine que es un CH-U.L.O. Por una ves no ha podido comprar este resultado. Enhorabuena al hijo.

Valoración:8menosmas

Luz
Hace 16 días

Es igualito a Julio Iglesias, se parece un montón a Enrique Iglesias... A Julio le toca pagar 41 años de atrasos y nombrarlo heredero.

Valoración:13menosmas

Interes
Hace 16 días

Si el padre hubiese sido un muerto de hambre al que hubiese tenido que mantener seguro que no se hubiese tomado tantas molestias en demostrar que es hijo suyo.

Valoración:-12menosmas

cataplin
Hace 16 días

señor redactor infórmese bien... todos los seres humanos compartimos ya el 99% de nuestro ADN y es en el 1% restante que hay las diferencias. Luego entre un padre y un hijo solo se comparte el 50% de este 1%. NI MÁS NI MENOS.

Valoración:-9menosmas

Hey!!!
Hace 16 días

Tú también...y lo sabes...!!

Valoración:9menosmas

Iso
Hace 16 días

A parte de todos los memes que mitifican a este “artista” como latín lover, solo deciros que para mi estas cosas son de personas de muy baja calidad humana, egoístas que solo piensan en sus placeres. Para mi este payaso no ha sido más que eso, un vividor enchufado. Que disfrute de la herencia que le pertenece ya que no tuvo el padre que se merecía. Ojalá mas gente reclame que seguro que la hay.

Valoración:43menosmas

Alek
Hace 16 días

Al final va a superar hasta al "bonachon"!!!!!!!

Valoración:9menosmas

Alf
Hace 17 días

puer que quieres que te diga, yo de momento prefiero ser hijo de mi padre EPD, que si, que tendra durillos, pero vaya un mierda de padre . . ..

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2