Madrid

Luis del Val llama «maricones de mierda» al colectivo Orgullo Vallecano

| Madrid |

Valorar:
Visto 2570 veces
preload
El periodista y escritor Luis del Val.

El periodista y escritor Luis del Val.

05-01-2018 | Efe(Xoan Rey - EFE - EFE)

Las redes sociales echan humo después de la opinión realizada este viernes por Luis del Val respecto a la participación de una carroza LGTIB en la cabalgata de los Reyes Magos en el Puente de Vallecas, en Madrid.

«La cabalgata de Reyes del Puente de Vallecas, la dedicada a los niños por orden de la alcaldesa, será exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas. Y si me acusan de homófobo se pueden ir a la mierda», arranca el artículo, que asegura que esta cabalgata está fuera de lugar y es improcedente.

Del Val dice que la alcaldesa derrocha dinero con «estas tontadas» y crítica que «se metan en la ilusión de la fiesta». En su locución, el comentarista advierte de que, aunque respeta a los gays, va a hacer en este caso una excepción con Orgullo Vallecano, impulsor de la carroza, y dice que «los gays son gente muy respetables», pero, concluye que «los de Orgullo Vallecano, que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda».

La reacción en Twitter de multitud de usuarios ha sido inmediata:

Desde algunos colectivo ya anuncian que sus palabras serán denunciadas:

Gabriel Rufián o Pablo Echenique son otros de los que se han manifestado por las opiniones vertidas por el periodista:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Zenon
Hace 4 meses

Vaya pinta que tiene este Luis.

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace 4 meses

Lo puede decir más fuerte, pero no más claro. Si lo quieren entender, bien, y sinó también. Tienen su día de desfile y quieren meterse en un evento infantil, donde la ilusión de los niños es lo importante y no la orientación sexual de nadie. Están obsesionados con su monotema, sin pensar que el mundo puede sobrevivir perfectamente sin sus carrozas, ni sus locas disfrazadas. Los carnavales, en Febrero.

Valoración:2menosmas

Rupert
Hace 4 meses

En Luis te una pinta molt suspitosa.

Valoración:-3menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Yo creo que la gente no lee las declaraciones, este hombre ha dicho que respeta a la gente gay, a los que se refiere en concreto es al grupo de la carroza. Por las declaraciones de este grupo respecto a sus ideas de las Navidades, realmente hay que ser muy cortito para participar en la cabalgata. Que pintan ahí ? ganas de protagonismo barato. Por desgracia siempre aparecen las 4 locas que dan la imagen mala de la gente del ambiente"

Valoración:6menosmas

Vaya gente
Hace 4 meses

Maricones de mierda no sé pero gil*pollas un rato largo. ¿Que tiene que ver con el sexo una fiesta donde se celebra el nacimiento de una inmaculada mientras San José se queda a 2 velas? ¿Para qué narices tiene que meterse esta gente a dar la nota? Es que es ver una carroza y les puede el petardeo y ya empieza a ser cansino.

Valoración:7menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Con este nivel de periodismo, sí Jesucristo regresara a la Tierra, seguro que no sintonizaría la Cope. A los que tratan a los del colectivo LGTB como si fuera apestados diciendo que esto es una fiesta para los niños, una aclaración muy simple: ellos también tienen familias y, por supuesto, en esas familias hay niños. La típica familia católica no es la UNICA. Amor y respeto predicaba Jesucristo, así que APLICAROS AL CUENTO y no seai tan discrimuinadores e intolerantes

Valoración:-3menosmas

Tomeu A.
Hace 4 meses

Pero si esta pandilla de afeminados van desfilando todo el santo dia y en todas partes , que puñetas pintan en la fiesta de los niños ?.

Valoración:12menosmas

Joan
Hace 4 meses

També s'havia dit que a una de les participants havia manifestat que no li agradava res de Nadal, més que poder beure i estar borratxa... ¿I ara vol participar en una cavalcada de Reis? Lo més clar és s'embull. Els qui no creuen en res, ni els agrada celebrar res, ara volen ser protagonistes... El món al revés!. Esper que els Savis d'Orient hagin duit coses a tothom.

Valoración:2menosmas

Catrine
Hace 4 meses

que nivel tiene este Sr. para no llamarle este mierda. Y que nivel de una emisora y que nivel de país! Bajísimo!

Valoración:-10menosmas

Perico
Hace 4 meses

En Mallorquín, decimos que “cada cosa en es seu temps i en d’istiu xigales” . A mi me parece que debe haber un lugar para cada cosa y un tiempo para practicarla. Y esa moda que tratan de imponernos determinadas ideologías, baja la capa de la práctica de libertades, no es más que ganas de fastidiar al personal. Cada año, lo mismo. Siempre de la mano de los que no creen ni en Dios ni en María Santísima. Pero con ellos no te metas.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5